Maestría en Ciencias en Comunicación Masiva - Comunicación Estratégica Global - Pista Creativa

General

Descripción del programa

Para reflejar su compromiso de avanzar en el futuro de la industria publicitaria, la Escuela de Comunicación + Periodismo (SCJ) de la FIU amplía su programa de Comunicaciones Estratégicas Globales (GSC) ofreciendo una opción de Pista Creativa que se enfoca en desarrollar una perspectiva global en comunicaciones estratégicas. mediante el desarrollo de directores de arte y redactores publicitarios capacitados. La alta tasa de graduación del programa asegura a los estudiantes que lograrán obtener una Maestría en Ciencias en Comunicación de Masas.

Este programa está diseñado específicamente para estudiantes creativos que han completado una licenciatura de una institución académica acreditada y desean obtener un título de posgrado que combine cursos avanzados en dirección de arte creativo y habilidades de redacción con el estudio en profundidad de estrategia creativa, investigación y comunicaciones. teorías en el campo de la publicidad.

La pista creativa del programa de posgrado de pista creativa de FIU SCJ GSC consta de 39 créditos de curso de un plan de estudios único, avanzado y especialmente diseñado en conjunto con la mundialmente conocida Miami Ad School. Durante los últimos años, Miami Ad School ha sido clasificada por Gunn Report, la principal autoridad de clasificación de publicidad a nivel mundial, como la mejor escuela de publicidad del mundo en función de la calidad de los premios recibidos por los estudiantes de posgrado en todas nuestras escuelas de publicidad.

El trabajo del curso se lleva a cabo en ambos campus, FIU North y Miami Ad School. Los estudiantes que sean aceptados en el programa aprenderán habilidades avanzadas de dirección de arte y redacción basadas en una sólida comprensión de la teoría de la comunicación, consumidores globales y multiculturales, métodos de investigación y estrategias creativas a través de cursos impartidos por profesores que están bien versados en las prácticas. y tecnologías utilizadas en las principales agencias de publicidad de la actualidad.

El programa de 39 semestres de créditos y pasos cerrados se completa en cinco semestres consecutivos, incluidos los veranos (19 meses). Dada la intensidad del programa, se recomienda y se recomienda encarecidamente a los estudiantes que no trabajen. Además, no hay un plan de estudios flexible disponible ya que la escuela se inscribe y selecciona los horarios para los estudiantes por cohortes.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The College of Communication, Architecture + The Arts (CARTA) provides our students with the distinct experience of working closely with an award-winning faculty, in nationally ranked accredited progr ... Más información

The College of Communication, Architecture + The Arts (CARTA) provides our students with the distinct experience of working closely with an award-winning faculty, in nationally ranked accredited programs, in the heart of Miami, North Miami, and Miami Beach— three of the country’s most vibrant, diverse, and creative cities! Focused on our engaged mission of driving the information, innovation, and cultural economy of South Florida and beyond, we are committed to a trans-disciplinary curriculum that prepare our graduates for meaningful careers and leadership in their chosen professions. Leer menos