Maestría en Ciencias en Economía Cuantitativa

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

El título de Maestría en Ciencias en Economía Cuantitativa (MSQE) se puede completar en tan solo un año , enfatiza las aplicaciones prácticas y el aprendizaje interactivo, es un título designado por STEM e incluye una estrecha colaboración con los miembros de una facultad de economía y un equipo de pronósticos de clase mundial. .

El programa ha sido designado como un Programa de Pronosticadores Certificados por el Instituto Internacional de Pronosticadores (IIF), y ocupa el sexto lugar en la nación para los Mejores Programas de Maestría en Economía Financiera de 2019.

La organización hermana del programa, CERF, es uno de los seis centros de pronóstico universitarios del país que se incluye en la Encuesta de pronóstico económico del Wall Street Journal .

Hechos rápidos

"Este programa me proporcionó un desafiante título orientado a las matemáticas que se centró en aplicaciones del mundo real. Es una preparación fantástica para el avance profesional o un programa de doctorado". Molly Clancy Senior Modelizador cuantitativo, Control Insights y Analytics, Google

Puntos destacados del programa

La maestría en economía cuantitativa enfatiza las aplicaciones prácticas en el currículo y el aprendizaje interactivo, incluida la estrecha colaboración con los miembros de una facultad de economía mundial y un equipo de pronóstico económico. Con un fuerte énfasis en el desarrollo de conceptos y teoría económica aplicada, este programa nocturno único prepara rigurosamente a nuestros estudiantes en matemáticas, análisis estadístico e investigación. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros cursos.

Programa de pronosticador certificado

La Maestría en Economía Cuantitativa ha sido designada como un programa de pronosticador certificado por el Instituto Internacional de Pronósticos (IIF) y ha sido clasificada en el 4to lugar en la nación por Programas de Economía Financiera Cuantitativa.

Centro de Investigación Económica y Previsión

No hay sustituto para la experiencia de calidad. Los estudiantes de nuestro programa de Maestría en Economía Cuantitativa ponen en práctica el plan de estudios que aprenden en clase en el Centro de Investigación y Previsión Económica (CERF) de Cal Lutheran.

En estrecha colaboración con el profesorado, nuestros estudiantes trabajan en un entorno profesional próspero para crear informes personalizados para empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. Los estudiantes usan sus habilidades de economistas aplicados para:

  • Realizar un riguroso análisis econométrico.
  • Crear y comprender modelos y pronósticos válidos.
  • Analizar opciones y hacer recomendaciones.
  • Presentar y defender el análisis y las recomendaciones por escrito y en presentaciones formales.

En una escala mayor, los estudiantes ayudan a desarrollar los pronósticos económicos anuales de los condados de Ventura y San Fernando Valley, así como los de Oregon.

Este es un programa serio. No es fácil. Necesitas poder hacer los cálculos y necesitas trabajar. Pero cuando las personas ven el MS en Economía Cuantitativa en su currículum, saben lo que significa. Traerá las habilidades tangibles del mundo real y las habilidades de resolución de problemas de alto nivel que necesitan. Eso hace una gran diferencia.

Julia Kaminskaya '13, maestría en economía cuantitativa

Plan de estudios

La siguiente es la lista de cursos necesarios para obtener una Maestría en Ciencias en Economía Cuantitativa.

Serie econométrica
  • ECON 510 Econometría 1 (3 créditos)
  • ECON 511 Econometría 2 (3 créditos)
  • ECON 512 Econometría 3 (3 créditos)
  • ECON 513 Modelado (3 créditos)
Serie microeconómica
  • ECON 520 Teoría microeconómica - Parte 1 (3 créditos)
  • ECON 521 Teoría microeconómica - Parte 2 (3 créditos)
Serie macroeconómica
  • Teoría macroeconómica ECON 530 - Parte 1 (3 créditos)
  • ECON 531 Teoría macroeconómica - Parte 2 (3 créditos)
Serie económica financiera
  • ECON 543 Introducción a la economía financiera (3 créditos)
  • ECON 544 Economía financiera II: teoría y práctica de derivados (3 créditos)
  • ECON 545 Economía financiera III: Gestión de riesgos para instituciones financieras (3 créditos)
Temas
  • ECON 555 Política económica y ambiental (3 créditos)
  • ECON 542 Investigación de operaciones (3 créditos, optativa)

4 1 Opción

Si eres estudiante de pregrado en negocios en Cal Lutheran, puedes obtener tu maestría en economía cuantitativa en solo un año al tomar cursos durante tu último año.

  • Ahorre tiempo y gane su maestría en economía cuantitativa más rápido
  • Ahorre dinero tomando MS en cursos de economía cuantitativa como parte de su matrícula de pregrado
  • Diseña tu propia experiencia educativa de posgrado
  • Construir una red de profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Becas Overton

Overton Graduate Fellowship en Economía

El propósito de Overton Graduate Fellowship es ayudar a los estudiantes de posgrado con excelencia académica demostrada en su búsqueda de la educación de posgrado en economía luterana de Cal. Se otorga en casos de logros académicos superiores y la cantidad de cada beca individual varía.

Overton Summer Research Scholars in Economics

Este programa de investigación de verano para estudiantes universitarios de alto rendimiento en economía. Estas pasantías están abiertas a estudiantes universitarios de cualquier universidad y se otorgarán por logros académicos superiores. Proporciona una oportunidad para que los estudiantes potenciales de MS Economics vean los aspectos pertinentes de la investigación económica. Aprende más

El Premio Overton en Economía

Este Premio Overton se otorga por el trabajo sobresaliente de un estudiante universitario de Economía de Lutheran Cal cuyo trabajo académico es de una calidad singularmente alta, como lo demuestra el rendimiento académico general y / o la finalización de un proyecto de honor. Los destinatarios son elegidos por nominación y elección del profesorado. El premio incluye un certificado, una notación de transcripción y un premio en efectivo.


Admisiones

Las decisiones de admisión para la graduación regular se basan en una revisión de los siguientes materiales en el archivo del candidato:

  1. Licenciatura con capacidad cuantitativa demostrada
    • Cálculo: Se requiere un año con una calificación de B o mejor
    • Estadísticas: Se requiere un curso con grado B o mejor; Un año recomendado
    • Econometría: un curso con una B o mejor es muy recomendable
    • Programación por computadora: se requiere cierta familiaridad y disposición para aprender
  2. Promedio de calificaciones (GPA) de 3.0 o superior (o equivalente)
  3. GRE de 1000 o GMAT de 500 (se puede renunciar, dependiendo de los antecedentes académicos del candidato)
  4. Dos cartas de recomendación
  5. Declaración personal
  6. Una entrevista con un consejero de admisión
  7. Experiencia laboral preferida pero no requerida

Los cursos básicos pueden ser necesarios para aquellos que no cumplen con los requisitos previos en el programa. Dichos cursos básicos no cuentan para el título

El punto de entrada al programa suele ser a fines de agosto (otoño). En algunos casos son posibles otros puntos de entrada.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

California Lutheran University is a selective, comprehensive institution offering undergraduate and graduate degrees in the liberal arts and sciences and professional fields. Rooted in the Lutheran tr ... Más información

California Lutheran University is a selective, comprehensive institution offering undergraduate and graduate degrees in the liberal arts and sciences and professional fields. Rooted in the Lutheran tradition, Cal Lutheran encourages critical inquiry into matters of faith and reason. Mentored by dedicated and accomplished faculty members, students pursue their passion and discover their purpose as they seek to grow as individuals. California Lutheran College was founded in 1959 on a ranch donated by Richard Pederson, the son of Norwegian immigrants. The college opened its doors to 330 students in September 1961 and held its first Commencement in May 1964. Leer menos
Mil robles , Westlake Village , Oxnard , los Angeles + 3 Más Menos