El Programa de Maestría en Economía de Bienes Raíces ofrece una comprensión profunda de la dinámica de los mercados de bienes raíces. Obtendrá una comprensión holística de los fenómenos relacionados con los mercados inmobiliarios y aprenderá las técnicas utilizadas para analizar y administrar los bienes raíces.

El programa combina las disciplinas científicas de economía, gestión, gestión de la tierra y planificación para proporcionarle las habilidades clave necesarias en una amplia gama de carreras en el sector inmobiliario.

Muchos cursos combinan el conocimiento teórico con proyectos de la vida real y casos de negocios, brindándole experiencia práctica y una comprensión de la complejidad de los temas. Como la mayoría de los trabajos en bienes raíces son sobre personas e interacción, se pone un gran énfasis en los estudios sobre el trabajo en equipo.

Programa de estudio

Los cursos dentro del programa cubren las habilidades y el conocimiento necesarios para administrar bienes inmuebles a lo largo de su ciclo de vida. Se le presentarán los principios de la economía de bienes raíces, su base legal y la dinámica del mercado inmobiliario, así como los métodos de valoración y análisis de inversión. También aumentará su conocimiento de la ley de bienes raíces, la legislación ambiental, el sistema de planificación de uso de la tierra, así como su papel en los mercados inmobiliarios. Después de estudios comunes, puede optar por especializarse en economía de bienes raíces y gestión o gestión de la tierra.

La economía y administración de bienes raíces se enfoca en la inversión y negocios de bienes raíces, el desarrollo de bienes raíces y la administración de activos de bienes raíces durante todo su ciclo de vida.

La gestión de la tierra se centra en el proceso de gestión del uso y desarrollo de los recursos de la tierra. En esta especialización, nos enfocamos en desarrollar conocimiento y habilidades para administrar los derechos relacionados con la tierra y la política de tierras.

Estructura de los estudios

El programa de maestría consta de 120 créditos (ECTS), incluidas las siguientes partes:

  • Principales (60 créditos), incluidos 36 créditos de cursos comunes y 24 créditos de cursos avanzados
  • Estudios optativos (30 créditos): puede elegir prácticamente cualquier combinación de cursos que apoyen sus estudios y sus intereses.
  • Tesis de maestría (30 créditos); Una investigación aplicada realizada de forma independiente por el alumno.

La estructura del programa está diseñada para que pueda completar sus estudios comunes y avanzados durante el primer año. Esto deja su segundo año para cursos electivos y la tesis de maestría. También hace que sea más fácil para usted intercambiar estudiantes durante el segundo año. Alternativamente, puede aumentar su experiencia tomando más de nuestros cursos avanzados como cursos electivos.

Oportunidades profesionales

El rango de carreras potenciales en el campo de bienes raíces es amplio, lo que permite a los graduados seguir sus intereses y ambiciones personales. Se necesitan especialistas en todas las fases del ciclo de vida de las áreas urbanas y de bienes raíces. Nuestros graduados encuentran empleo en el sector privado y público, en Finlandia y en el extranjero. El programa ofrece un buen punto de partida para una carrera en el sector inmobiliario, comenzando por trabajar como analista, valorador, topógrafo, investigador, experto, etc. Las carreras generalmente conducen a puestos directivos en el campo, según la carrera elegida.

Requisitos de admisión

El proceso de selección de estudiantes de la Aalto University es competitivo y se basa en el papel. Las solicitudes que pasan la verificación de elegibilidad (evaluación administrativa) realizada por Aalto University Admissions Services proceden a la evaluación académica específica del programa de la escuela. El programa está programado para estudios a tiempo completo y se da preferencia a los solicitantes que están comprometidos con esto. Los siguientes se utilizan como criterios para la evaluación académica:

  • universidad / institución de educación superior; Reconocido por la alta calidad de la educación y la investigación.
  • grado y relevancia de los estudios; Se adapta muy bien o excelente a la opción de estudio.
  • desempeño académico; necesitan ser principalmente muy buenos o excelentes
  • Motivación y compromiso con el programa. Debe estar claramente en relación con la opción de estudio.

Alentamos a los solicitantes con diversos antecedentes a postularse al programa. Para garantizar que los estudiantes tengan habilidades y conocimientos suficientes para los estudios de maestría, se otorga prioridad en la selección de estudiantes a los estudiantes cuyos estudios anteriores (ya sea licenciatura u otros estudios):

a) se encuentran en bienes raíces, administración de tierras u otro campo estrechamente relacionado o

b) incluir al menos los conceptos básicos de economía, derecho, estadística / econometría y finanzas.

Si se completaron cursos o estudios sobre estos temas que no están incluidos en el grado que se utiliza como motivo para la solicitud, los certificados deben adjuntarse a estos estudios en la solicitud.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 39 otros cursos de Aalto University »

Última actualización October 20, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
Para ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE, € 15000 / año.
Deadline
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Fecha de finalización