El maestro conjunta de las iniciativas del Mediterráneo en materia de energía renovable y sostenible (JAMILA) es un proyecto conjunto de ocho universidades, tres de los cuales son de los países europeos y cinco de los países mediterráneos con el apoyo financiero de la Unión Europea (UE) en el marco de TEMPUS proyectos.

Este proyecto tiene como objetivo establecer un programa conjunto de maestría (programas de estudio de reforma) en Energía Renovable y Sustentabilidad (MRE) que debe responder a las necesidades del mercado de estos cortesanos de utilizar eficazmente los recursos energéticos renovables y para ayudar a mantener la sostenibilidad de estas fuentes y el entorno local.

Líder de proyecto

Universidad La Sapienza de Roma, Italia

Partners

Palestina Universidad Politécnica-PS, Universidad Al-Quds-PS, Northumbria Universidad-Reino Unido, Universidad de Cádiz-España, Universidad de Alejandría, Egipto, la Universidad Ain Shams-Egipto, y Suez Universidad-Egipto.

Objetivos del programa

  • Formar profesionales de alta calidad en el campo de las tecnologías de energía renovable y sostenible, procedentes de diferentes orígenes de primer grado, tales como la ingeniería, la arquitectura, la economía, las ciencias y medio ambiente;
  • Para contribuir a responder a la demanda del mercado laboral de profesionales de alto nivel en las energías renovables y su sostenibilidad;
  • Para mejorar la empleabilidad de los graduados de esta M.Sc. Curso en el nivel nacional como internacional;
  • Para mejorar la movilidad de los estudiantes de PPU y AQU a través de visitas educativas cortas a universidades de la UE;
  • Para ofrecer una maestría conjunta Programa basado en las necesidades del mercado local con un aprendizaje sólido aspecto de investigación y de problemas basados;
  • Para el fortalecimiento de la colaboración entre las universidades locales en el funcionamiento de este programa en forma de intercambio de personal y la realización de tareas de investigación conjuntos, principalmente entre PPU y AQU.

Horas de crédito requeridas

Se necesita un estudiante para pasar al menos 36 horas de crédito.

política del programa

El programa tiene dos corrientes y los estudiantes pueden inscribirse en sólo uno de ellos, de la siguiente manera:

  1. Una corriente orientada tesis: Incluye 10 cursos (30 horas crédito) y una tesis
  2. (6 créditos). Los estudiantes son anima a elegir corriente tesis de maestría.
  3. Un amplio examen de corriente orientada: Incluye 12 cursos (36 horas crédito).

Requisitos de Graduación

Los estudiantes deben completar con éxito las 36 horas de crédito. Los estudiantes que deciden por la corriente basada en la tesis deben presentar con éxito una tesis orientada a la investigación. Los estudiantes que deciden por la opción integral basado en exámenes deben pasar un examen completo, después de terminar 2 cursos adicionales con 3 créditos cada uno.

Procedimiento para completar el Proyecto Fin de Carrera

  1. La tesis de maestría debe ser equivalente a 6 horas de crédito.
  2. Maestro tema de tesis debe ser acordada por un comité seleccionado de entre el personal.
  3. El estudiante debe preparar una propuesta para el tema de su / su tesis de investigación bajo la supervisión de un asesor / s.
  4. Los asesores y el comité de monitorear el progreso del estudiante en su investigación y, finalmente, el estudiante defiende su tesis.

Alcance del Proyecto Fin de Carrera

  1. Energía de la creación y el desarrollo de fuentes
  2. fuentes de energía integraciones
  3. gestión de la energía y la optimización
  4. diseño y control de sistemas de energía
  5. políticas y reglamentos de energía
  6. sistemas de energía inteligentes
  7. Otra presentado en cuestión.

destinatarios

  • Los estudiantes que tienen al menos un buen registro acumulativo de conocimientos de ingeniería, tales como electricidad, mecánica, arquitectura, química, programas ambientales, etc.
  • Los estudiantes que tienen registro acumulativo excepcional desde el fondo no la ingeniería tales como matemáticas, física, electrónica, etc.

Resultados del Programa

Los siguientes son los resultados de aprendizaje previstos (ILO) del programa:

  1. Una comprensión a nivel de graduados de los conceptos básicos de disciplina, así como la identificación de los diferentes aspectos de las energías renovables con respecto a la gestión y las finanzas.
  2. Diseño, desarrollo e implementación de sistemas de energía renovable que pertenecen a una amplia gama de fuentes de energía como la energía solar, térmica, eléctrica, viento, mareas, las olas, la energía hidroeléctrica, la geotérmica, la biomasa y la tecnología de residuos, hidrógeno, bio-procesamiento y materiales de origen biológico.
  3. Identificar, analizar y resolver problemas técnicos de las energías renovables relacionadas con la ingeniería informática, por ejemplo, técnicas computacionales y modelado de sistemas, los sistemas basados ​​en el conocimiento y la inteligencia artificial, simulaciones por ordenador para el diseño de ingeniería.
  4. Tener un mínimo de conocimientos de programación informática, la comprensión y las habilidades para resolver problemas prácticos de ingeniería relacionadas con las energías renovables.
  5. La aplicación de técnicas matemáticas para modelar y resolver ingeniería, negocios, finanzas y problemas relacionados con las energías renovables.
  6. Apreciar y la identificación de todo tipo de temas de energías renovables relacionadas con el diseño del producto, la gestión y las finanzas, así como la generación y evaluación de la gestión del diseño y soluciones de financiación para resolver un problema específico.

Graduado de lo esperado Carrera

Teniendo en cuenta la importancia del desarrollo del sector de la energía renovable, el graduado de este estudiante programa debe tener el carácter siguiente carrera:

  1. Seguimiento de los logros académicos y obtener un título de doctorado en energías renovables y la ingeniería eléctrica o campos relacionados,
  2. oficinas de ingeniería y empresas contratistas que se ocupan de la energía convencional y fuentes de energía renovables, ..
  3. Las empresas de generación y distribución de energía eléctrica,
  4. Diseño, análisis y construcción de sistemas de redes inteligentes en las empresas de distribución de electricidad,
  5. La Palestina de Energía y la Autoridad de los Recursos Naturales, y otros,
  6. Vivienda y ciudades urbanas proyectos,
  7. Las fábricas y empresas relacionadas,
  8. Las organizaciones no gubernamentales e internacionales,
  9. El campo académico en las escuelas industriales y de formación profesional,
  10. ámbitos académicos y educativos,
  11. centros de investigación en los campos de la energía, la energía renovable y el control.
  12. Ciencias de los Materiales y productos químicos relacionados en el campo de la RE
  13. Poner en marcha su propio negocio (giro de las empresas ..).
  14. etcétera
Programa impartido en:
  • Inglés
  • Arabic (Jordan)
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización