maestro de la ciencia en las finanzas estratégicas (MSF )

General

Descripción del programa

La Universidad de Indiana Sudeste ofrece una Maestría en Ciencias en Dirección Estratégica de Finanzas (MSF), programa de grado para los estudiantes interesados ​​en continuar sus estudios de postgrado en el campo de la contabilidad y análisis financiero. El programa aborda temas que son de importancia para los profesionales de las finanzas contables y corporativos.

Este programa contemporánea está especialmente diseñado para beneficiar a aquellos que buscan carreras en la contabilidad pública, y para los profesionales de finanzas y contabilidad en busca de carreras en el sector privado. Por ejemplo, las Directrices de prepara los contadores públicos y especialistas en finanzas corporativas, al exigir cursos en finanzas corporativas, Tecnología de la información, gestión de proyectos, impuestos, análisis y valoración de negocios, contabilidad y estrategia de negocio.

A través de la fase de elección, los estudiantes tienen la oportunidad de seguir los cursos tradicionales de contabilidad, y el trabajo del curso en otras áreas que mejorar su preparación profesional. El programa permite a los profesionales de contadores públicos y especialistas en finanzas corporativas para recibir preparación en el análisis financiero, planificación financiera, la información financiera, consultoría estratégica y consultoría de sistemas.

Última actualización Mar 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

As one of eight Indiana University campuses, IU Southeast gives you all the excitement of a Big Ten university, a highly respected degree, and world-class resources. Plus you get the personal attentio ... Más información

As one of eight Indiana University campuses, IU Southeast gives you all the excitement of a Big Ten university, a highly respected degree, and world-class resources. Plus you get the personal attention you need to succeed. Leer menos