Como un campo que incorpora muchas disciplinas, la ingeniería de sistemas exige un conjunto de habilidades multifacéticas de gerentes y líderes en cada etapa de un proyecto. El máster en el programa de ingeniería de sistemas está diseñado para aprovechar estas habilidades, ayudando a los profesionales de TI, análisis y otros profesionales de la tecnología a supervisar el desarrollo técnico y los procesos de implementación de principio a fin mientras se mantiene el rendimiento del sistema en el futuro.

El programa proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de la práctica de ingeniería de sistemas, incluidos los requisitos del sistema, la arquitectura y las operaciones, con todos los cursos basados ​​en las últimas investigaciones. La MS en línea en ingeniería de sistemas prepara a los estudiantes para liderar organizaciones técnicas y compañías al proporcionar una comprensión de clase mundial de la gestión de proyectos, haciendo hincapié en los aspectos cuantitativos de los entornos técnicos de vanguardia. Debido a este enfoque interdisciplinario, los graduados del programa han pasado a liderar con confianza proyectos técnicos y buscar nuevos roles en sus carreras.

Objetivos de aprendizaje del programa

Los objetivos del programa de maestría en línea en ingeniería de sistemas son garantizar que los graduados:

  • Aplique las habilidades técnicas de ingeniería de sistemas como el diseño axiomático y el análisis de sistemas para observar cómo los sistemas interactúan, para diseñar e integrar subsistemas y para evaluar los sistemas de calidad.
  • Coordinar funciones organizacionales críticas: gestión y comportamiento organizacional, operaciones, administración de proyectos, marketing, control de costos y calidad, finanzas, personal, requisitos técnicos, gestión de contratos de ingeniería, y supervisar el desarrollo técnico manteniendo un alto rendimiento.
  • Prepárese para tomar el examen de Certified Systems Engineering Professional (CSEP) ofrecido por el Consejo Internacional de Ingeniería de Sistemas (INCOSE) para establecer credenciales profesionales.

Este programa también se ofrece en el GW Graduate Education Center en Arlington, Virginia.

Plan de estudios

Los programas de posgrado en línea en ingeniería en GW están diseñados para acomodar a los estudiantes que trabajan a tiempo completo. Los cursos requeridos pueden completarse según se ajuste a su horario. Los estudiantes que trabajan serán capaces de poner en práctica las habilidades que aprenden directamente en su lugar de trabajo actual.

Tanto la maestría en línea en gestión de ingeniería y la maestría en línea en ingeniería de sistemas requieren un mínimo de 36 horas de crédito de cursos de posgrado. Ambos programas tienen los mismos requisitos básicos, que comprenden 24 créditos, además de 12 créditos de especialización del área de enfoque. Incluso para los estudiantes que trabajan a tiempo completo, el programa generalmente se completa en aproximadamente 3 años. Los títulos de Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería e Ingeniería de Sistemas también se ofrecen in situ en nuestros sitios de GW fuera del campus.

Cursos básicos

  • EMSE 6001. La gestión de las organizaciones técnicas
  • EMSE 6020. Toma de decisiones con incertidumbre
  • EMSE 6099. Problemas en gestión de ingeniería e ingeniería de sistemas Capstone
  • EMSE 6410. Encuesta de Economía Financiera y de Ingeniería
  • EMSE 6505. Gestión del conocimiento I
  • EMSE 6580. Información e Ingeniería de Software
  • EMSE 6801. Ingeniería de sistemas I
  • EMSE 6820. Programa y gestión de proyectos
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de George Washington University »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Tiempo Parcial
Precio
2,580 USD
- por curso
Deadline
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school