Maestro de la ciencia en el diseño de las ciudades

General

Descripción del programa

Los estudiantes en el Maestría en Ciencias en el diseño de las ciudades programa de un año a investigar toda la profundidad y el drama de los fenómenos urbanos contemporáneos y se comprometen a diseñar la innovación.

diseño de las ciudades

La mayor parte de la población mundial vive en ciudades; estamos asistiendo a un proceso sorprendente y sin precedentes de la urbanización a escala planetaria. La enorme complejidad de este movimiento masivo ha puesto en duda la validez de los conceptos tradicionales de diseño urbano. Es cada vez más urgente para los arquitectos a pensar acerca de cómo deben diseñarse las ciudades.

En contra de la creencia convencional de que las ciudades son, redes informales irremediablemente complejas más allá del alcance de cualquier modelo de diseño, este programa cree fundamentalmente en el poder de la imaginación arquitectónica para crear diseños urbanos sostenibles para el siglo XXI y más allá.

El programa requiere la asistencia a los términos de otoño, primavera y verano.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located in downtown Los Angeles, SCI-Arc is a center of innovation and one of the nation’s few independent architecture schools.

Located in downtown Los Angeles, SCI-Arc is a center of innovation and one of the nation’s few independent architecture schools. Leer menos