¿Cuál es el propósito de este programa de estudios?

Objetivo del programa de estudio es educar a un ingeniero estructural altamente calificado para la actividad de la ingeniería, la toma de decisiones creativa, complicados problemas de diseño de la solución, el comportamiento de la evaluación y el fortalecimiento de las estructuras de los edificios.

¿Qué aprenderán los estudiantes?

  • Los principios y las principales dependencias en el análisis del comportamiento de la construcción de estructuras seguras y duraderas.
  • Los métodos de cálculo y software de diseño avanzado para la construcción de estructuras bajo la acción de las diferentes cargas y efectos.
  • La teoría, métodos y algoritmos para la optimización de los edificios y sus estructuras.
  • Los métodos de construcción de análisis del estado y la investigación de laboratorio, y los métodos de fortalecimiento de sus estructuras.

¿Qué pasa con las oportunidades de carrera después de los estudios de maestría?

Los graduados del programa de este Máster adquirir todas las habilidades necesarias para el trabajo práctico y están listos para las actividades profesionales independientes en el sector de la ingeniería civil. Pueden empezar las actividades prácticas en las empresas de construcción y diseño, agencias de expertos, departamentos de los ministerios, la ciudad y los municipios regionales o pueden continuar sus estudios de doctorado.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Vilnius Gediminas Technical University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
3,900 EUR
por año. Para los ciudadanos de la UE se aplican mismos precios que para los estudiantes locales.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización