maestro de la enseñanza

General

Descripción del programa

Maestro de Enseñanza

&nbsp

NIE se enorgullece de anunciar la última universidad aprobada Señorial grado el programa, el Maestro de Enseñanza o enseñar M, para abreviar. El programa combina lo mejor de la educación universitaria y el lugar de trabajo de aprendizaje profesional para ofrecer a los participantes una experiencia sostenida en el desarrollo de la excelencia en la enseñanza como profesión.

&nbsp

Dirigido a profesores titulados con al menos 2 años de experiencia, el programa optimiza el equilibrio entre teoría y práctica en el aprendizaje situado en su propio contexto profesional único. Además de aprender de los profesores universitarios de reconocida experiencia en la educación, todos los profesores que participan en el programa también contará con el apoyo de un mentor de Aprendizaje Profesional (PLM) a partir de sus propias comunidades de práctica. El PLM es una guía, un socio de diálogo y co-alumno en viaje de aprendizaje del participante M Teach.

&nbsp

Una característica clave de la Enseña NIE M, que lo diferencia de otros programas de maestría es el Proyecto de Investigación Profesional (PIP). El PIP es sustancial y filosóficamente diferente de la disertación académica. Permite a los participantes a expresar sus conocimientos, creencias y habilidades que estos evolucionan y se transforman a través del programa. El PIP es también una plataforma para los participantes maestro para crear y demostrar un conocimiento nuevo profesional basada en la evidencia obtenida de la investigación rigurosa que está motivado por las preocupaciones y las posibilidades de su contexto profesional.

&nbsp

Los graduados de la Enseña NIE M establecerá nuevos estándares de excelencia en sus escuelas y comunidades de práctica al convertirse en agentes de cambio que va a transformar la práctica dentro y fuera del salón de clases!

&nbsp

&nbsp

Estructura del Programa


El NIE M currículo Enseñe tiene cuatro componentes, que comprende dos cursos en cada uno, y un proyecto de investigación profesional. Los profesores que participan en M Enseñe será apoyado por profesionales mentores de aprendizaje de las escuelas y mentores de Aprendizaje Académico de NIE, que servirá de guía en su aprendizaje.

&nbsp

- Aprendizaje a los alumnos
• Estudiantes de Comprensión y Aprendizaje
• Aprendizaje en la Era de los nuevos medios y la tecnología digital


- Conocimiento, Didáctica y Evaluación
• Plan de Estudios de Planificación y se dictan
• Evaluación para el Aprendizaje


- Conocimiento de contenido pedagógico específico de dominio
• Comprensión y desarrollo de contenidos pedagógicos Conocimiento
• Aplicación y Evaluación de Conocimiento didáctico del contenido


- El aprendizaje profesional: Investigación y líder
• Los maestros como investigadores orientados a la práctica
• Los maestros como líderes para el Aprendizaje

&nbsp

- Proyecto de Investigación Profesional

Requisitos de ingreso


• Un buen La licenciatura en el área de la disciplina de Inglés / Matemáticas / Ciencia


• Un título docente como Diploma de Postgrado en Educación


• Un mínimo de dos años de experiencia en la enseñanza


• En la actualidad la enseñanza de las asignaturas de Inglés / Literatura / Matemáticas / Ciencia

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

ElInstituto Nacional de Educación (NIE) es el único instituto de formación docente en Singapur y orgullosos de ser parte integrante del servicio educativo.&nbsp El sistema educativo de Singapur se ... Más información

ElInstituto Nacional de Educación (NIE) es el único instituto de formación docente en Singapur y orgullosos de ser parte integrante del servicio educativo.&nbsp El sistema educativo de Singapur se ha mencionado como uno de los sistemas educativos más exitosos en el mundo. Esto es, en parte, debido a las sólidas políticas educativas y de investigación en la elaboración de planes de estudios y prácticas de gestión para las escuelas.&nbsp Más importante aún, es debido a la pasión y la perseverancia de unos 28.000 maestros comprometidos y dedicados en Singapur.&nbsp Estamos orgullosos de poder llamar a esta comunidad, nuestros colegas y para trabajar con ellos para mejorar la calidad de nuestro sistema educativo para el futuro.&nbsp Así, NIE está dedicada a nuestra visión de ser un instituto de distinción y de nuestra misión de crear el Instituto de clase mundial, reconocida por su excelencia en la formación docente y de investigación educativa. Leer menos