Maestría (M.Ed.) Educación Especial
Lehigh University – College of Education
Información clave
Ubicación del campus
Bethlehem, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* $ 565 por hora de crédito
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Hechos rápidos
Requisitos del curso:
10 cursos (30 créditos)
Carga típica del curso:
Otoño (2 cursos), primavera (2 cursos), verano (2 cursos) que permite a los candidatos completar el programa en dos años (dos caídas, dos manantiales y un verano).
Tiempo de finalización:
2 años
Componente de experiencia práctica:
El trabajo de campo es una parte importante del programa. Aquellos estudiantes que ya son maestros tienen la oportunidad de completar el trabajo de campo en sus puestos actuales.
Alumni Posiciones actuales:
Los graduados trabajan como maestros en aulas públicas y privadas de K-12.
Visión de conjunto
La evolución hacia aulas inclusivas ha significado que los maestros de todos los grados y materias estén cada vez más llamados a trabajar con niños con una amplia gama de habilidades. Brindar a los candidatos de maestría las herramientas para ayudar a cada niño a aprender y crecer es la misión de M.Ed. de Lehigh. en Educación Especial
La maestría está diseñada para aquellos que tienen una licenciatura en Educación Especial y desean expandir sus habilidades, pero también para aquellos que tienen una licenciatura en educación general y buscan obtener métodos efectivos para trabajar con personas con discapacidades. Muchos de los candidatos a maestría ya están certificados en Educación Especial o educación primaria o secundaria.
Aquellos que buscan obtener una maestría en el campo con certificaciones tienen estas opciones:
- Máster en Educación Especial
- Máster en Educación Especial
- Máster en Educación Especial
La facultad de Lehigh en educación especial son expertos destacados en áreas tales como autismo, dificultades de aprendizaje, intervención académica y trastornos y apoyo de comportamiento emocional. Los candidatos a maestría aprenden las mejores prácticas para diseñar la instrucción y trabajar con estudiantes con una amplia variedad de discapacidades.
La maestría sin certificación requiere la finalización de 30 créditos o alrededor de 10 cursos. Las clases se organizan en las tardes o tardes para que el programa sea conveniente para aquellos que trabajan a tiempo completo. La mayoría de los candidatos a maestría asisten a Lehigh a tiempo parcial, tomando alrededor de dos cursos por semestre, incluidos los veranos, para que puedan completar el programa en dos años. Pueden comenzar en cualquier semestre, con fechas límite de admisión del 15 de julio para el semestre de otoño, el 15 de diciembre para el semestre de primavera y el 15 de abril para el verano.
Aquellos que deseen postularse deben completar la solicitud en línea y proporcionar transcripciones de pregrado y (si corresponde) de posgrado. Se requiere un promedio de calificaciones de al menos 3.0 para el trabajo de pregrado. Los futuros estudiantes también deben presentar dos cartas de recomendación (académicas o profesionales), una declaración personal y un reconocimiento de la política de autorización del Colegio de Educación.
El trabajo de campo es una parte importante del programa. Aquellos estudiantes que ya son maestros tienen la oportunidad de completar el trabajo de campo en sus puestos actuales.
Oportunidades
Lehigh opera la escuela Centennial, aclamada a nivel nacional, como una escuela de día de educación especial de laboratorio que trabaja con niños con trastornos emocionales y estudiantes de 6 a 12 años con autismo mientras prepara a los estudiantes graduados para convertirse en maestros de educación especial altamente calificados.
Los maestros de educación especial trabajan con estudiantes que tienen una amplia gama de discapacidades de aprendizaje, mentales, emocionales y físicas. Adaptan lecciones de educación general y enseñan materias tales como lectura, escritura y matemáticas a estudiantes con discapacidades leves y moderadas. También enseñan habilidades básicas, incluidas técnicas de alfabetización y comunicación, a estudiantes con discapacidades severas.
Los maestros en el campo tienen demanda y se espera que esa tendencia continúe. Se pronostica que el número de puestos a nivel nacional aumentará en un 8 por ciento entre 2016 y 2026, agregando 33,300 nuevos empleos, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.
Plan de estudios
Trabajo del curso básico (15 créditos)
Numero de curso |
Área de estudio (3 créditos, debe elegir uno de los siguientes; los cursos no elegidos aquí pueden tomarse como asignaturas optativas, a continuación)
Numero de curso |
Electivas (12 créditos; el curso elegido anteriormente en el Área de Estudio no se puede contar para cumplir con los créditos Electivos)
Numero de curso |
Otras asignaturas optativas aprobadas por el asesor
La Junta de Certificación de Behavior Analyst, Inc.® ha verificado que la siguiente secuencia del curso cumple con los requisitos del trabajo para la elegibilidad para tomar el examen de la Junta de Behavior Analyst Examination®. Los solicitantes deberán cumplir requisitos adicionales para calificar (http://bacb.com/bcba-requirements/).
Numero de curso |
requerimientos de aplicacion
- Solicitud completa en línea
- Tarifa de solicitud de $ 65
- Promedio mínimo: 3.0 (licenciatura)
- Transcripción (es) oficial (es) de cada institución postsecundaria a la que asistió
- 2 cartas de recomendación - Académica y / o profesional
- Reconocimiento de la Política del Colegio de Educación sobre Autorizaciones
- Ensayo
Plazos
- 15 de abril para verano semestre verano
- 15 de julio para el inicio del semestre de otoño
- 15 de diciembre para el inicio del semestre de primavera
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Ciencias del Lenguaje y Estudios Culturales para Necesidades Especiales
- Parma, Italia
-MEd Inclusión y Necesidades Educativas Especiales
- Belfast, Reino Unido
Maestría en Ciencias en Educación en Educación Especial
- West Lafayette, Estados Unidos de América