Programa de Maestría en TESOL

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) es un grado orientado a profesionales. El título básico de TESOL consiste en 10 cursos para un total de 30 créditos académicos. Los estudiantes a tiempo completo pueden completar el programa en tres o cuatro semestres.

El programa combina una cobertura integral de la teoría lingüística con la aplicación práctica, proporcionando a los estudiantes el conocimiento y las estrategias que necesitan para ser profesores de ESOL altamente efectivos en las escuelas, institutos terciarios y en el extranjero.

La entrega del programa está diseñada para profesionales que trabajan. Las clases se llevan a cabo un día entre semana, tarde por la tarde / noche y se seleccionan los viernes por la noche y los sábados (en el Horario de fin de semana de enseñanza de la Escuela de Educación). El programa se ofrece en el campus de USF en San Francisco.

Maestría en Artes en TESOL con Concentración en Tecnología Educativa

El programa con concentración consta de 11 cursos por un total de 33 créditos con cursos específicos en el área de tecnología educativa. Además, el proyecto final debe demostrar la capacidad del alumno para combinar la Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas con Tecnología Educativa.

Maestría en Artes en TESOL Combinada con Credencial de Enseñanza de Materia Única o Múltiple

Los estudiantes comienzan en el programa preliminar de credenciales de enseñanza en nuestro Departamento de Educación de Maestros (TED) y luego completan 15 créditos de los cursos de TESOL para obtener la maestría y credencial combinadas.

Visite nuestro sitio web para conocer más sobre el programa TESOL en USF

Recursos financieros

Los recursos federales de ayuda financiera, estatales y universitarios están disponibles como fondos para estudiantes recién admitidos y actuales de la Escuela de Educación de USF.

Con el fin de compensar el costo de la matrícula de educación de postgrado, muchos cursos de la Escuela de Educación se ofrecen en la tarde y noche, y / o en fines de semana alternados. La mayoría de los estudiantes descubren que pueden mantener un trabajo de tiempo completo mientras obtienen su credencial, maestría o doctorado. Sin embargo, si su programa requiere que pase un tiempo en el aula (es decir, la enseñanza del alumno) o para completar una tarea de campo o una experiencia de prácticas, dichos compromisos interferirán con un día de trabajo normal.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre los recursos financieros para este programa

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The School of Education celebrates four decades of involved teachers, devoted leaders and caring counselors. Our faculty and students are scholars and social justice advocates engaged within the diver ... Más información

The School of Education celebrates four decades of involved teachers, devoted leaders and caring counselors. Our faculty and students are scholars and social justice advocates engaged within the diverse San Francisco Bay area and beyond. Leer menos
San Francisco , San Jose , Sacramento , Santa Rosa + 3 Más Menos