Los nuevos productos se introducen en el mercado diariamente y a una velocidad cada vez mayor para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.

Como resultado, la competencia entre fabricantes también está entrando en una nueva fase.

El Programa de Maestría en Ingeniería de Diseño Industrial está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos de diseño innovador, métodos de fabricación, factores humanos, resolución creativa de problemas, materiales avanzados, desafíos industriales y de negocios, y consideraciones ambientales.

Estas habilidades son necesarias en diferentes etapas del desarrollo del producto para satisfacer las necesidades de las industrias, brindar soporte a los usuarios del producto y abordar los aspectos ambientales.

Dado que el desarrollo de productos ahora se considera una ocupación transdisciplinaria, requiere conocimientos avanzados en métodos de fabricación y diseño, herramientas de diseño y producción, ergonomía, estética y sostenibilidad. Esto ayuda a responder rápidamente a las demandas del mercado y a producir productos justificables y utilizables en un mercado competitivo.

El Programa de Maestría en Ingeniería de Diseño Industrial combina conocimientos y métodos de trabajo de ingeniería de producción, diseño industrial y desarrollo de materiales. Enfatiza una combinación de calificaciones de ingeniería y habilidades de diseño a través de cursos de proyectos en los que los estudiantes aplican sus conocimientos a la práctica. Los proyectos se llevan a cabo en estrecha colaboración con las industrias.

El Programa de Maestría en Ingeniería de Diseño Industrial aplica los principios de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC). Brinda a los estudiantes la oportunidad de completar casi la mitad de los cursos en forma de aprendizaje a distancia. Los cursos y ejercicios en línea hacen que los estudios sean más flexibles para los estudiantes.

Resultados de aprendizaje previstos

Después de completar este programa de maestría, tendrá un conocimiento completo del diseño innovador, los métodos de fabricación, los factores humanos, la resolución creativa de problemas, los materiales avanzados, los desafíos industriales y de negocios y las consideraciones ambientales.

Estructura de grado y estudios

El programa de maestría en Ingeniería de Diseño Industrial es un programa de dos años. Conduce al grado de Maestría en Ciencias en Tecnología, M.Sc. (Tech.), Que es de 120 créditos ECTS.

LUT University organizará este programa en su campus de Lahti. Ciertas conferencias y tutoriales también se llevarán a cabo en el campus de Lappeenranta.

El programa incluye estudios básicos y estudios de especialización.

Los estudios básicos (32 créditos ECTS) tratan sobre métodos de investigación, materiales estructurales, ingeniería matemática, impresión 3D y materiales de fibra.

Los estudios de especialización (88 créditos ECTS) incluyen temas como el diseño de paquetes y la fabricación de paquetes, la producción de chapa metálica, la ingeniería de diseño sostenible, la tecnología de unión, los procesos de diseño y fabricación, el diseño y la fabricación de productos metálicos, la visualización y la creatividad en el diseño.

La tesis y el seminario del Máster, 30 créditos ECTS, forma parte de los estudios de especialización. La tesis es un proyecto de investigación avanzada que requiere aproximadamente seis meses de trabajo a tiempo completo. Los alumnos lo completan durante su cuarto semestre.

Cómo aplicar

Puede aplicar a este programa de maestría a través del proceso continuo o el proceso de admisión regular:

  • Admisión continua (1 de octubre de 2018 a 31 de mayo de 2019)
  • Admisión Regular (3 de diciembre de 2018−23 de enero de 2019)

Programa impartido en:
  • Inglés
LUT University

Ver 19 otros cursos de LUT University »

Última actualización Diciembre 9, 2018
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
10,000 EUR
para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE
Fecha límite
Contacto
(Regular Admission). May 31, 2019 (Rolling Admission).
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
(Regular Admission). May 31, 2019 (Rolling Admission).
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
(Regular Admission). May 31, 2019 (Rolling Admission).
Fecha de finalización