Únete a la vía rápida para una carrera gratificante en la gestión financiera. El Master en Gestión Financiera (MFM) es su plataforma de lanzamiento ideal para una carrera en el sector de servicios financieros o como gerente financiero o CFO en una gama aún más amplia de empresas. Obtenga información de expertos de renombre de la industria que combinan su formación académica con una amplia experiencia empresarial. El desafío de investigación de inversiones lo pondrá a prueba y lo hará trabajar las veinticuatro horas del día para proponer un asesoramiento de inversiones bien considerado.

Clasificado n ° 1 en el Benelux en el ranking Financial Times 2018:

  • Top 20 de valor para el dinero en todo el mundo
  • Top 20 para servicios de carrera en todo el mundo
  • 98% de nuestros estudiantes empleados dentro de los 3 meses posteriores a la graduación

El único programa en Bélgica seleccionado por el Chartered Financial Analysts Institute (CFA) como programa de socios de CFA.

El programa se ejecuta en nuestro campus de Bruselas, en el prestigioso Centro de Manhattan de Bruselas, justo en el vibrante corazón de Bruselas, a poca distancia del Barrio Europeo.

Contenido del programa

El contenido se construye progresivamente, comenzando con lo esencial de la administración, antes de pasar a los temas centrales. Esto asegura que todos, independientemente de los antecedentes del estudio, dominen los conceptos básicos. A lo largo de los diferentes módulos, se enfrentará a numerosos desafíos de aprendizaje activo y ejercicios de desarrollo personal.

En la segunda parte del programa, tendrá la oportunidad de adaptar su plan de estudios al proyecto de entrenamiento y en la empresa.

5344_vlerick-20110929-4544_01_1341.jpg

Experiencia de aprendizaje

Eres un especialista financiero, y quieres ser el mejor. ¡Deje que nuestra enseñanza y reputación impulsen su carrera hacia adelante!

Nuestro Máster en Gestión Financiera lo prepara para una carrera en el sector de servicios financieros o como CFO en una amplia gama de empresas. Obtenga información de expertos de renombre de la industria que combinan su formación académica con una amplia experiencia empresarial. El desafío de investigación de inversiones lo pondrá a prueba y lo hará trabajar las veinticuatro horas del día para proponer un asesoramiento de inversiones bien considerado. Este Master incluye un viaje a Londres con visitas a importantes instituciones financieras como JP Morgan, Merrill Lynch y Lloyd's.

A lo largo del año, podrá adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un gerente financiero completo y tener la oportunidad de ampliar o profundizar su conocimiento de un dominio específico con uno de nuestros campamentos de entrenamiento.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Vlerick Business School »

Última actualización Diciembre 16, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
15,500 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Masters in Financial Management

Why a Vlerick Masters in Finance?