Mecatrónica - Máster

General

Descripción del programa

Mecatrónica - Máster


La mecatrónica es la simbiosis de ingeniería mecánica, eléctrica e informática. En Mecatrónica es la totalidad de las bases, instalaciones y técnicas para el desarrollo, producción y operación de maquinaria orientada al futuro técnico, equipos e instalaciones. Los sistemas se combinan con sistemas de control inteligente de los componentes técnicos.
Mecatrónica está cambiando nuestra vida cotidiana: ABS y EBS en el coche, DVD o Blu-Ray o un teléfono móvil con UMTS y llamadas de video. La mecatrónica es, pues, un factor clave de innovación de producto con un potencial cada vez mayor.


El Máster sirve para profundizar y continuar con la educación científica y profesional, entre otras cosas, crea la base para una cátedra en una universidad u otras instituciones de investigación.Los graduados serán capaces de adaptarse rápidamente a nuevas disciplinas, nuevas tecnologías y temas para incorporar y actualizar sus conocimientos y ampliar.

&nbsp


Áreas


El alcance de MechtronikerInnen es una síntesis de la ingeniería mecánica, eléctrica e informática. mecatrónica son los "diez combatientes" entre los técnicos. Los graduados trabajan como desarrolladores de productos, programadores, ventas, cálculo, pruebas, operación, medición y los ingenieros de reparación y se desarrollan como plantas modernas de molino hidráulico y de laminación o construir robots.

&nbsp


Estudio: grado Mecatrónica Maestría

Titulación: Licenciado Ingeniero (Dipl.-Din o Ing.in) o Diplom-Ingenieur (DI o Dipl.-Ing.)

Duración: 4 semestres

Última actualización Diciembre 2011

Acerca de la escuela

Como la mayor institución científica del Estado federal de Alta Austria es JKU un centro de pulso para la ciencia y la sociedad, y goza de una reputación internacional. Las competencias básicas en las ... Más información

Como la mayor institución científica del Estado federal de Alta Austria es JKU un centro de pulso para la ciencia y la sociedad, y goza de una reputación internacional. Las competencias básicas en las ciencias sociales y economía, estudios jurídicos y las ciencias técnicas y naturales. &nbsp Las Ciencias Sociales y Económicas (SOWI) ofrece única en Austria, toda la gama de estudios sociales y económicos. El SOWI desarrollado sus servicios a las exigencias de las normas de calidad nacionales e internacionales. &nbsp Las actividades de la Facultad de Derecho (RE) no se limitan a nivel nacional. La excelencia es el punto focal del derecho de los negocios públicos, privados e internacionales.A través de un intercambio transfronterizo de los profesores y los estudiantes las habilidades para resolver problemas legales se profundizará en el ámbito internacional. &nbsp La versatilidad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales (TNF) se caracteriza por la investigación y colaboraciones internacionales de desarrollo, y por su proximidad a los negocios y la industria. Los institutos se centran en la investigación básica y aplicada y garantizar una educación práctica y moderna. Leer menos