Mecatrónica - Máster


La mecatrónica es la simbiosis de ingeniería mecánica, eléctrica e informática. En Mecatrónica es la totalidad de las bases, instalaciones y técnicas para el desarrollo, producción y operación de maquinaria orientada al futuro técnico, equipos e instalaciones. Los sistemas se combinan con sistemas de control inteligente de los componentes técnicos.
Mecatrónica está cambiando nuestra vida cotidiana: ABS y EBS en el coche, DVD o Blu-Ray o un teléfono móvil con UMTS y llamadas de video. La mecatrónica es, pues, un factor clave de innovación de producto con un potencial cada vez mayor.


El Máster sirve para profundizar y continuar con la educación científica y profesional, entre otras cosas, crea la base para una cátedra en una universidad u otras instituciones de investigación.Los graduados serán capaces de adaptarse rápidamente a nuevas disciplinas, nuevas tecnologías y temas para incorporar y actualizar sus conocimientos y ampliar.

&nbsp


Áreas


El alcance de MechtronikerInnen es una síntesis de la ingeniería mecánica, eléctrica e informática. mecatrónica son los "diez combatientes" entre los técnicos. Los graduados trabajan como desarrolladores de productos, programadores, ventas, cálculo, pruebas, operación, medición y los ingenieros de reparación y se desarrollan como plantas modernas de molino hidráulico y de laminación o construir robots.

&nbsp


Estudio: grado Mecatrónica Maestría

Titulación: Licenciado Ingeniero (Dipl.-Din o Ing.in) o Diplom-Ingenieur (DI o Dipl.-Ing.)

Duración: 4 semestres

Ver 5 otros cursos de Johannes Kepler University Linz - JKU »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización