Estudiar Programas de Máster in Mexico

Másters in Mexico 2018/2019

Acerca de México

México es un país de América del Norte, que comparte una frontera al norte con los Estados Unidos y una frontera al sur con los países centroamericanos, Belice y Guatemala. El país también tiene costas muy largas con el Océano Pacífico y el Golfo de México y una breve línea de costa con el Mar Caribe. México es un destino de vacaciones muy popular para los viajeros de todo el mundo, sobre todo los EE.UU. y Canadá, y gana el máximo de turismo de todos los países de América Latina. Además de una sociedad multi-étnica, el país cuenta con una amplia gama de características naturales de las aguas del océano espumoso y playas a los desiertos y montañas escarpadas espectaculares. Las industrias principales incluyen alimentos y bebidas, tabaco, productos químicos, hierro y acero, petróleo, minería, textiles y prendas de vestir, automóviles, bienes de consumo duraderos y el turismo. México es el país de habla española más grande de población en el mundo.

 

Clima

México es un país grande, por lo que el clima varía considerablemente de un lugar a otro. En general, el país tiene zonas tropicales y templadas, con la parte norte del país es cálido en verano y frío en el invierno y la parte meridional de ser a una temperatura relativamente constante durante todo el año, alrededor de 24 a 28 º C. Muchos principales ciudades están situadas a gran altitud, lo que les da un clima y temperaturas que oscilan entre unos 16 a 18 grados C. La parte norte del país es mucho más seco que el sur suave.

 

Cultura

Cultura mexicana mezcla las culturas indígenas con la cultura española, lo que refleja la larga colonización por España. La cultura también está muy influida por los EE.UU.. Las danzas tradicionales, junto con las artes visuales y el cine son las opciones de entretenimiento muy popular, junto con dos de música tradicional y moderna.Cocina mexicana combina técnicas y sabores de las tradiciones indígenas y españolas e incluye arroz, la carne, el ajo, la cebolla, la vainilla, aguacate, tomate, piña, calabaza y frijol, entre otros alimentos. El deporte es muy popular, con el fútbol y el béisbol dibujar las multitudes más grandes. Además, la ubicación central de México en el continente americano hace que sea un gran punto de partida para viajar en América del Norte y del Sur.

 

Coste de vida

El costo de vida en México es muy baja. Apartamentos de un dormitorio se pueden alquilar por alrededor de $ EE.UU. 200-300 por mes, y los servicios públicos y el costo de Internet alrededor de $ EE.UU. 100 por mes.

Requisitos de Visa

Los estudiantes internacionales que planean estudiar durante más de 6 meses en México deben tener una visa. El estudiante debe solicitar el visado en persona en la Embajada o Consulado de México en su país de origen.El estudiante tiene que llevar la carta de aceptación de la escuela a la que asistirán, un estado de cuenta bancario o certificación notarial que muestra que van a tener por lo menos $ EE.UU. 350 por mes durante su estancia y un certificado de buena salud. La visa de estudiante no permite al estudiante trabajar. Dentro de los 30 días de su llegada a México, el estudiante debe inscribirse en el Registro Nacional de Extranjeros.

Universidades en Mexico

Universidades en Mexico

Información sobre Mexico