MPA Maestría en Administración Pública

La Administración Pública MPA es un título con reconocimiento internacional y proporciona a los administradores de servicios públicos con las competencias y los conocimientos necesarios para gestionar de forma creativa en entornos de política desafiantes. Es adecuado para los nuevos graduados y los que tienen experiencia de trabajo en el sector de gestión y / o público o tercera.

Con los avances actuales en países de todo el mundo, este es uno de los momentos más emocionantes que se estudian nada que ver con el sector público, la gobernabilidad y el gobierno, y la prestación de servicios para satisfacer las necesidades de las personas.

El objetivo de todos nuestros programas es proporcionar las habilidades, el conocimiento y las herramientas para hacer sentido del mundo de la política y la gestión pública, para que pueda analizar situaciones y problemas, y usar esto para mejorar la práctica.

El curso está diseñado para mezclarse tanto practicante y perspectivas académicas en la gestión pública, y la amplia gama de módulos de dibujar en ejemplos de diferentes países de todo el mundo.

Hechos clave

  • Este curso cuenta con planes de estudio internacional centrado en las principales novedades del sector público en el Reino Unido, la UE, los EE.UU. y otros países
  • Se inspira en la investigación líder en el mundo y refleja la experiencia del personal en los ámbitos de la gestión pública, el análisis de políticas y la política social
  • El módulo de Métodos de Investigación y Gestión de la Investigación permite a los estudiantes desarrollar sus conocimientos y prestar especial atención a sus tesis

Detalles del curso

Este curso consta de módulos impartidos por un total de 120 créditos (que se toman durante los trimestres de otoño y primavera) y una tesis de 60 créditos (llevado a cabo durante el período de verano). Los módulos son impartidos por una mezcla de conferencias, trabajo en grupo y la discusión en clase. Se evalúan normalmente mediante un ensayo de 3.000 a 5.000 palabras (o equivalente).

La tesis de 15.000 palabras ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar una investigación independiente sobre un tema de su elección. El apoyo a la producción de la disertación es proporcionada por un módulo de Métodos de Investigación y Métodos de Investigación y supervisión uno-a-uno.

Temas anteriores de tesis son:

  • La gestión de personas en el sector público: el reclutamiento y la formación del personal
  • Impacto de la privatización en el NHS en la calidad de la atención
  • la contratación pública y la corrupción en Filipinas
  • la interacción del gobierno central y local en el proceso presupuestario en Kazajstán
  • Los sistemas electorales / democracia en Hong Kong y Taiwán
  • sistema de monitoreo de China para hacer frente a la corrupción de los funcionarios públicos

También ofrecemos una Administración Pública PGDip. Los estudiantes persiguen el mismo programa de estudio como en este supuesto, pero no llevan a cabo una disertación. PGDip estudiantes pueden transferir a este curso si llevan a cabo de manera satisfactoria en el primer semestre (a tiempo completo) o en el primer año académico (a tiempo parcial).

Módulos

Núcleo

  • Disertación en la Administración Pública
  • El liderazgo, la estrategia y el desempeño en el sector público
  • Dirección de Personas
  • Análisis de Políticas: Conceptos y Teorías
  • Gestión Pública y Gobernabilidad
  • Sector Público Gestión Financiera
  • Métodos de Investigación y Gestión de la Investigación

Opcional

Usted tendrá que elegir otros 20 créditos de módulos opcionales de una lista aprobada.

Los módulos que ofrecemos se inspiran en las líneas de investigación de nuestro personal y como resultado pueden cambiar por motivos de, por ejemplo, los desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no es una lista definitiva.

Carreras

Los graduados de este curso han seguido con éxito las carreras en los sectores público y voluntario como gerentes y analistas de políticas. El MPA se está convirtiendo rápidamente en una calificación global estándar para los servidores públicos.

Las prácticas y el desarrollo

Seguimos desarrollando estrechos vínculos con la Escuela Nacional de Gobierno, Nottingham ciudadanos y otros organismos del sector público para proporcionar oportunidades de prácticas para los estudiantes MPA y MPP. Se le mantendrá al día con las próximas oportunidades a lo largo de su tiempo en Nottingham.

"El curso me resultó muy útil porque los temas eran relevantes para mis intereses profesionales. Esto sin duda ha dado mi CV más influencia. Tiene ampliar mis conocimientos y me ayudó a mejorar las habilidades transferibles, tales como habilidades de comunicación, gracias a la redacción de ensayos y presentaciones ".
jennifer Beturin

Nuestros estudiantes de postgrado se mueven en una extraordinariamente amplia gama de carreras después de su tiempo en la escuela. El nivel de estudio fomenta muchas habilidades vitales y puede darle una ventaja en el mercado de trabajo, que le permite desarrollar cualidades de auto-disciplina y auto-motivación que son esenciales para el empleo en una amplia gama de diferentes campos.

Un título de postgrado de una institución como la Universidad de Nottingham muestra los posibles empleadores que usted es una persona inteligente, trabajadora, que es brillante y lo suficientemente flexible como para llevar a cabo cualquier tipo de formación profesional específica.

Salario inicial promedio y progresión de la carrera

En 2015, el 100% de los postgrados en la Escuela de Sociología y Política Social que estaban disponibles para el empleo se había asegurado el trabajo o continuar sus estudios dentro de los seis meses de su graduación. El salario inicial promedio fue 27.031 £ con el más alto es de 40.800 £. Destinos conocidos de casa a tiempo completo postgraduados de grado superior 2014/15. Los sueldos se calculan en base a los de tiempo completo pagado empleo en el Reino Unido.

perspectivas de carrera y la empleabilidad

La adquisición de una maestría demuestra un alto nivel de conocimientos en un campo específico. Ya sea que usted lo está utilizando para mejorar su empleabilidad, como preparación para la investigación académica o como un medio de formación profesional, usted puede beneficiarse de asesoramiento profesional en cuanto a cómo usted puede utilizar sus nuevas habilidades a su máximo potencial.

Nuestros Carreras y Servicio de Empleabilidad le ayudará a hacer esto, trabajar con usted para explorar sus opciones y te invita a asistir a los eventos de reclutamiento donde podrás conocer a los posibles empleadores, así como los que sugieren nuevas oportunidades de desarrollo, tales como prácticas laborales pertinentes y talleres de habilidades.

La Universidad de Nottingham es la mejor universidad en el Reino Unido para la inserción laboral, de acuerdo con The Times y Sunday Times buena universidad Guía de 2017.

Requisitos de entrada

  • 2: 2 (o equivalente internacional) en cualquier disciplina
  • IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento); si estos grados no se cumplen, cursos de preparación están disponibles en inglés
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 50 otros cursos de University of Nottingham - Faculty of Social Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
9 - 24 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Tasas internacionales: 20.250 (Gastos de UME: 7.875 GBP) GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización