El programa de Maestría en Contabilidad y Sistemas de Información (MACIS) está abierto a estudiantes con una licenciatura en cualquier disciplina. Los estudiantes que no lo hayan hecho deben completar los siguientes cursos previos: un curso cada uno en fundamentos de contabilidad, principios de macro y microeconomía, estadísticas empresariales, derecho empresarial, principios de gestión, principios de finanzas, fundamentos de la ciencia de la gerencia, y política de negocio. Hay varios otros cursos previos que son exclusivos de la opción elegida.

Los estudiantes sin estudios colegiados previos en contabilidad y administración de empresas pueden esperar pasar al menos dos años en el programa. Para aquellos que han cumplido con los requisitos de antecedentes - es decir, los estudiantes que estudiaron negocios, contabilidad o sistemas de información como estudiantes de pregrado - el programa normalmente se puede completar en 12-15 meses.

El programa de Maestría en Contabilidad y Sistemas de Información requiere la realización de 30 horas semestrales. Está diseñado para proporcionar a los graduados con conocimientos especializados en una de las cuatro opciones del programa: sistemas de información, informes financieros y servicios de aseguramiento, servicios financieros o contabilidad tributaria. Los estudiantes eligen una opción al ingresar al programa.


Servicios de informes financieros y aseguramiento


El plan de estudios en esta opción está diseñado para preparar a los estudiantes a practicar eficazmente como contadores públicos y gerenciales y auditores en los entornos empresariales actuales y futuros. Está diseñado para dar a los estudiantes una base de conocimientos que los calificarán para tomar los exámenes de CPA y CMA.


Servicios financieros


El plan de estudios de esta opción está diseñado para proporcionar a los estudiantes una perspectiva analítica desde la que puedan examinar eficazmente las decisiones comerciales clave relacionadas con los mercados financieros y las instituciones y asesorar a los clientes en consecuencia. Esta opción también proporciona a los estudiantes una base de conocimientos que los califica para tomar los exámenes de CPA y CMA.


Sistemas de información


Aquellos que deseen practicar como consultores de sistemas y desarrolladores en los ambientes de negocios actuales y futuros estarán interesados ​​en el plan de estudios de esta opción. Incluye educación en las últimas técnicas de gestión de bases de datos y enfoques de modelado de sistemas, y proporciona la experiencia de implementación de Internet necesaria para practicar el desarrollo de sistemas en el entorno tecnológico actual. Esta opción prepara a los estudiantes para las carreras de sistemas de información con empresas de consultoría, departamentos y organizaciones de sistemas de información y casas de software que están orientadas al desarrollo de sistemas de aplicaciones. Además, los estudiantes que se preparan para carreras en contabilidad pública pueden usar esta opción para desarrollar habilidades en sistemas de información. Un antecedente en los sistemas de información a nivel de pregrado es deseable, pero no es necesario.


Contabilidad tributaria


Esta opción está diseñada para estudiantes interesados ​​en una exitosa carrera en consultoría tributaria o en prácticas de impuestos corporativos. Los estudiantes recibirán una educación en las últimas tecnologías de sistemas que son necesarias para la consultoría tributaria y la planeación tributaria del gobierno y el gobierno en el entorno tecnológico actual.


Programa de 152 horas


Para los estudiantes que se inscribieron como estudiantes universitarios y que están interesados ​​en convertirse en contadores públicos certificados, tenemos un programa especial de 152 horas que combina el trabajo de los cursos de pregrado y posgrado. El programa permite a los estudiantes a tomar todos los cursos necesarios para tomar el examen de CPA y recibir tanto el título de licenciatura y el máster en Contabilidad y Sistemas de Información al completarse en cinco años.

Información de Admisión y Aplicación

La fecha límite para solicitar el Departamento es el 1 de marzo para el semestre de otoño y el 1 de octubre para el semestre de primavera.

Todos los solicitantes de la Escuela de Posgrado en Virginia Tech debe tener una licenciatura de un colegio o universidad acreditada. Las solicitudes de admisión al programa de Maestría en Contabilidad y Sistemas de Información se evalúan con base en trabajos académicos previos, puntajes en la Prueba de Admisión a la Administración de Posgrado (GMAT), dos cartas de referencia y otros factores que influyen en el potencial del candidato para el éxito en el programa de Maestría.

Los posibles solicitantes deben tomar el GMAT tan pronto como sea posible a fin de que sus puntuaciones están disponibles cuando la solicitud de admisión se hace. Se espera que los estudiantes tengan un promedio de puntaje de grado de 3,0 o más en una escala de 4,0 y una puntuación GMAT de al menos 520.

Requisito TOEFL para Estudiantes Internacionales


Si el inglés no es el idioma principal del estudiante potencial, el estudiante debe obtener una calificación en el Test de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) de al menos 620 en papel, 260 en computadoras o 105 en Internet; y al menos 50 en el Test de Inglés Hablado (TSE). Esto asegura habilidades adecuadas de comprensión. El Servicio de Pruebas Educativas ofrece ambos exámenes.

El Departamento requiere una copia de la puntuación del TOEFL incluso si tiene un título de una universidad anglófona acreditada.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Pamplin College of Business, Virginia Polytechnic Institute and State University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
12 
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización