• Título obtenido: Maestría en Ciencias en Ingeniería (MSc)
  • Carga de Trabajo : 120 ECTS
  • Idioma de enseñanza : Inglés
  • Duración: 2 años
  • Pre-requisitos : Licenciatura o equivalente en tecnología o diseño (B.Sc en Ingeniería (Mecánica) o Licenciatura en Industrial o Diseño de Producto). Se recomienda Experiencia laboral. En el caso de una fuerte experiencia profesional en el desarrollo o el diseño del producto, las excepciones en los antecedentes del candidato se puede permitir.
  • Cuotas de matrícula y becas : 1 ECTS = 55 EUR. Carga de estudio nominal por 1 año = 60 ECTS / € 3300, 9 becas de exención de matrícula disponibles que garantizan estudios gratuitos.
  • Número de plazas disponibles : 12

Solo se considera que el énfasis en la tecnología de productos y procesos es insuficiente para el éxito empresarial. La competencia tecnológica debe combinarse con una comprensión profunda de los usuarios, el contexto social y cultural de uso, así como la utilización del diseño en la creación de soluciones significativas y sostenibles.

El programa multidisciplinario de Diseño e Ingeniería se crea con el propósito de combinar el rigor del desarrollo técnico y la mejora de la competencia de ingeniería con el poder creativo, inspirador y comunicativo del diseño. Además de las dos áreas centrales de estudio de diseño e ingeniería, los estudiantes tendrán una sólida comprensión del mundo empresarial contemporáneo.

Con una mentalidad empresarial y el espíritu empresarial, el programa se basa en las sinergias y beneficios que se obtienen a través de la integración de Arte, Diseño y Ciencia.

Características principales

Hay salas de estudio especiales dedicadas a cursos de desarrollo de productos donde los estudiantes tienen acceso 24/7. Además, las instalaciones en Mektory, que incluyen talleres de madera y metal que están abiertos a nuestros estudiantes durante sus estudios.

El núcleo del curso se forma alrededor de los proyectos de desarrollo de Design Studio en equipos multidisciplinarios y con socios de la industria

El programa ofrece un título conjunto de dos universidades respetadas en Estonia: Tallinn Tech y la Academia Estoniana de Artes

Opciones profesionales futuras

Perfiles de los graduados:

  • profesionales de desarrollo de productos capaces de trabajar en una amplia gama de equipos creativos de desarrollo integrado, capaces de vincular las posibilidades tecnológicas de la industria con las posibilidades encontradas en el mercado, capaces de componer estudios de diseño de tecnología y centrados en el usuario, crear y desarrollar nuevos productos soluciones;
  • gerentes de desarrollo de productos que pueden liderar equipos creativos de desarrollo de productos que integran el diseño y la tecnología con visiones de la compañía y habilidades maestras para traer nuevos productos al mercado;
  • empresarios capaces de crear, desarrollar y lanzar al mercado sistemas de productos innovadores y tecnológicamente exigentes basados ​​en las posibilidades desapercibidas del mercado y las necesidades insatisfechas de los usuarios.

Los graduados son competentes para continuar sus estudios de doctorado.

Esquema del curso

El Programa de Maestría en Diseño e Ingeniería ha sido establecido por dos Centros Educativos de Excelencia líderes de Estonia: la Universidad Tecnológica de Tallinn y la Academia Estatal de Artes de Estonia, con el fin de satisfacer las demandas actuales en los profesionales interdisciplinares.

El objetivo del plan de estudios es la combinación de las competencias básicas de los ingenieros y diseñadores para desarrollar el marco de una fuerte cooperación interdisciplinaria. Durante dos años de estudios conjuntos de una base firme en diseño e ingeniería teorías se construirá y se desarrollará un conjunto de competencias profesionales de ambas disciplinas. Además de las dos áreas de estudio básico de diseño e ingeniería estudiantes obtendrán un conocimiento sólido sobre el mundo empresarial contemporáneo. El núcleo del curso está formado por proyectos de desarrollo ejecutados en equipos multidisciplinarios y socios de la industria.

El objetivo del programa es seguir:

  • para proporcionar a los ingenieros con amplia comprensión del desarrollo de productos creativos haciéndolos conocer y consciente del papel del diseño en él;
  • para proporcionar a los diseñadores con una comprensión más profunda de la tecnología para dar conocimiento cómo unirse a la innovación tecnológica con el proceso de diseño.

Los graduados del programa de este Máster serán capaces de trabajar en una amplia gama de equipos de desarrollo integrado y creativo tanto como profesionales del desarrollo, así como los administradores. También adquirirán habilidades empresariales poder crear sistemas de productos tecnológicamente exigentes y llevarlos al mercado con el fin de satisfacer la demanda de los usuarios insatisfechos.

Requisitos específicos del Programa

Por favor, preste atención ya que este programa que está solicitando, tiene requisitos específicos:

  • Licenciatura en tecnología o diseño.
  • Motivación carta / declaración de propósito.
  • Resultados de estudios de BSc para ingenieros y prueba en línea en conocimiento de campo.
  • Portafolio de estudios de BA para diseñadores.
  • La entrevista de Skype se realizará a los candidatos que hayan aprobado la evaluación preliminar.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 12 otros cursos de Tallinn University of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
3,300 EUR
por año
Deadline
Contacto
Application deadline for Non-EU| Deadline for EU: May 1
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application deadline for Non-EU| Deadline for EU: May 1

Sep 2, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application deadline for Non-EU| Deadline for EU: May 1
Fecha de finalización