ENERGÍA y su sostenibilidad siempre será un problema mundial clave para las sociedades contemporáneas modernas. A medida que la población mundial se urbaniza, la planificación y el diseño de ciudades saludables, flexibles, eficientes en recursos y regiones metropolitanas es de la máxima importancia. Los edificios son responsables de una gran parte de nuestro consumo global de energía. El uso de energía es de hecho el principal determinante de la huella medioambiental global de un edificio, teniendo en cuenta su ciclo de vida total. Con el fin de destacarse realmente, profesionales jóvenes necesitan educación que es interdisciplinario: técnica, así como la economía / gestión / ley relacionada.

La Universidad Internacional Helénica ofrece sólo una diversa tales Programa de Maestría en Diseño de Edificios de Energía que está abierto a candidatos de diferentes disciplinas académicas. Destacados académicos de prestigiosas instituciones académicas de Grecia y en el extranjero, junto con los instructores de las autoridades públicas y los actores clave de las organizaciones relacionadas con la energía, van a enseñar en este programa.

El programa ha sido desarrollado para equipar a los graduados de ingeniería, departamentos geotécnicos y Ciencias Naturales con una comprensión en profundidad dentro del área de diseño de los edificios en el medio ambiente y la eficiencia energética con el fin de contribuir de manera significativa e influir en el diseño, la construcción o renovación de energía edificios eficientes, teniendo en cuenta la arquitectura y el medio ambiente, el comportamiento y las necesidades de los habitantes, su salud y comodidad, así como la economía en general.

Este programa está dirigido a titulados universitarios en ingeniería, así como los graduados de otros programas de estudio con una cualificación adecuada que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en el diseño energético de los edificios, tales como la ingeniería, geotécnica y los departamentos de Ciencias Naturales.

La Estructura

La Maestría en Energía del diseño del edificio (a tiempo completo) es un programa de 14 meses enseñado a más de tres términos. Las conferencias se llevan a cabo principalmente en las noches entre semana. La Maestría en Energía programa de Diseño de construcción también está disponible en el modo de tiempo parcial durante 26 meses para aquellos que no pueden comprometerse con un programa de tiempo completo, ya sea por trabajo o por otras razones.

Durante el primer período, los estudiantes están obligados a seguir cinco cursos básicos obligatorios. Durante el segundo período, los estudiantes están obligados a seguir tres cursos básicos obligatorios adaptando su programa aún más por dos cursos electivos. Por último, en el tercer semestre, el trabajo está dedicado exclusivamente a la tesis de maestría. La disertación del maestro proporciona una buena oportunidad para aplicar la teoría y los conceptos aprendidos durante el año a un problema del mundo real o un desafío.

Cursos

Cursos Básicos 1. trimestre

  • Métodos cuantitativos
  • Diseño energética de los edificios
  • Energía Financiación de Proyectos
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado
  • Derecho de la Energía

Cursos 2º Plazo Core

  • Principios de diseño de vivienda de bajo consumo energético
  • Sistemas de Energía Renovable integrada en edificios
  • Auditoría energética

2. trimestre Cursos optativos

Durante los estudiantes de segundo plazo a la medida de su programa aún más por la elección de cursos electivos. La elección de los cursos electivos deben sumar hasta 12 ECTS (2 cursos).

  • Evaluación ambiental
  • Modelización de la energía y de Predicción
  • política energética
  • Derecho ambiental
  • Edificios inteligentes
  • Diseño verde y Planificación para climas cálidos
  • Almacen de energia

Las trayectorias profesionales

Hay un enfoque considerable en hacer frente a edificio de energía baja en carbono y la creación de tecnologías de energía renovable integrados y graduados de este programa pueden esperar ser muy buscados por los empleadores.

Las siguientes oportunidades de empleo indicativos están disponibles para nuestros graduados después de la finalización de la Maestría en Energía Diseño de edificio:

  • posiciones de alto nivel técnico en el sector de la construcción y / o renovación
  • puestos de dirección en el sector de la energía renovable en pleno auge, así como la gestión de Utilidades
  • Con la formulación de políticas de Gobierno
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 17 otros cursos de International Hellenic University (IHU) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
14 
Tiempo completo
Precio
4,000 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización