Msc en la creación de negocios de moda

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nuestro Maestría en Creación de Negocios de Moda Es un programa único, diseñado en colaboración con los principales negocios de la moda para reflejar la naturaleza única de la creación de empresas en este sector. Los estudiantes desarrollarán comprensión de las estrategias y prácticas clave para el desarrollo y mantenimiento de un negocio de la moda de éxito.

Los solicitantes deben pasar por una etapa de entrevista.

La Creación MSc Fashion Business Es un programa pionero, distintivo, que integra las últimas investigaciones académicas sobre la moda y los negocios en general, con experiencia práctica extraída de conexiones de alto nivel dentro de la industria.

El programa incluye una revisión crítica de la anatomía de un negocio de la moda y examina el proceso y las acciones relacionadas con el desarrollo e implementación de estrategias dentro de los nuevos y en desarrollo las áreas de moda. Los estudiantes desarrollarán una sólida comprensión de las estrategias de progreso global, incluyendo cómo crear y comercializar una marca de moda en el mundo digital de hoy.

También tendrán la opción de profundizar aún más su visión de las estrategias de moda mediante la realización de una pasantía o un proyecto de consulta de la industria gracias a los sólidos vínculos de GCU Londres con las organizaciones líderes en la industria de la moda.

En la graduación, los estudiantes estarán bien posicionados para crear y dirigir una empresa de negocios de moda de éxito, o tomar un negocio existente en una nueva fase de crecimiento y desarrollo.

¿Por qué elegir este Programa

Nosotros le ayudaremos a desarrollar sus habilidades intelectuales, junto con las habilidades y prácticas contemporáneas necesarias para sobresalir en la industria. También se construirá una apreciación más amplia de los problemas de gestión, como la globalización y la sostenibilidad, mientras que el desarrollo de marcas y técnicas de comercialización.

Usted tendrá acceso a programas de tutoría a través de nuestros Profesores Honorarios y ser enseñado en entornos dinámicos como clases magistrales ya través de los escritos de la industria de colaboración. Habrá un negocio de moda en vivo en el campus, donde se podrá observar una primera parte de la empresa de moda. También será capaz de asistir a nuestro programa de mejora de altavoz de la Industria, que se extiende a lo largo del primer y segundo semestre de carrera.

En la graduación usted estará bien posicionado para crear y dirigir una empresa de negocios de moda de éxito, o tomar un negocio existente en una nueva fase de éxito. Usted también tendrá la oportunidad de solicitar el premio Fideicomisos al por menor libre de intereses, capital semilla.

Objetivos Educativos del Programa

La Creación MSc Fashion Business Es un nuevo programa innovador, que continúa el patrón innovador establecido por GCU Londres y la British School of Fashion. Ha sido diseñado exclusivamente en colaboración con las principales empresas de moda y se centrará en la creación de empresas de moda y la investigación relacionada dentro del sector de las PYME.

La Creación MSc Fashion Business Es una fusión de la industria y la experiencia académica, que aporta conocimientos prácticos y teóricos juntos en el campus en un nuevo enfoque audaz que permitirá a los estudiantes a obtener los conocimientos especializados y habilidades estratégicas necesarias para crear y gestionar un negocio de moda sostenible.

El programa altamente especializado se centra en nutrir a los empresarios creativos que adquirirán un profundo conocimiento y comprensión del complejo negocio de la moda, incluyendo el marketing y la marca, en particular para los actuales mercados digitalmente enfocados y globalmente interconectados. Las sólidas asociaciones de GCU con los principales negocios internacionales de moda también ayudan a los estudiantes a través de recompensar oportunidades de aprendizaje basadas en el trabajo, tales como pasantías o proyectos de consultoría basados ​​en investigación.

La Creación MSc Fashion Business Es uno de los programas pioneros desarrollados por GCU London en respuesta al creciente enfoque académico en el negocio de la moda. El personal de GCU London y la British School of Fashion están a la vanguardia de esta disciplina en desarrollo, con académicos contribuyendo a la literatura clave, realizando investigaciones directamente relevantes para la creación de negocios de moda y participando en proyectos de consultoría con las principales marcas internacionales. La interacción de la industria en el campus también incluye la presencia de empresas originales co-localizadas, como el Estudio Marks & Spencer, y la asociación con una distinguida gama de influyentes figuras de la industria cuya adopción como Profesores Honorarios trae un enorme beneficio a los estudiantes a través del intercambio de conocimientos y tutoría . El Retail Trust, la mayor organización benéfica en este sector, ha acordado proporcionar fondos en forma de una beca de 20.000 libras esterlinas y un préstamo de financiación semilla de 10.000 libras esterlinas para permitir a un graduado establecer su negocio después de la graduación. Además, Retail Trust también se ha comprometido, con el acuerdo de sus principales patrocinadores de negocios de moda, a brindar apoyo de mentores, recursos compartidos y recaudación de fondos.

La Creación MSc Fashion Business Tiene como objetivo desarrollar las habilidades y competencias necesarias para crear y dirigir con éxito un negocio de la moda. El programa integrará los últimos conocimientos de investigación académica en moda y negocios más ampliamente con la experiencia práctica de conexiones profundas con la industria. El programa garantizará que los graduados tengan una comprensión rica y práctica de la creación de negocios de moda. Los estudiantes desarrollarán comprensión de las estrategias y prácticas clave para el desarrollo y mantenimiento de un negocio de la moda de éxito. Esto incluirá una revisión crítica de la anatomía de un negocio de la moda y examinar los procesos y las acciones asociadas con el desarrollo de la estrategia y la aplicación en los nuevos y en desarrollo de las empresas de moda. Una comprensión de cómo crear y comercializar una marca de moda en el mundo global de hoy y centrado digital junto con las estrategias de progreso global. Los estudiantes tendrán la opción de profundizar aún más su visión de las estrategias de moda mediante la realización de una pasantía o un proyecto de consulta de la industria. El centro del programa es el desarrollo personal y profesional de los estudiantes con énfasis en el desarrollo de la comprensión de la gestión de sí mismo, el liderazgo responsable, la conciencia intercultural y global.

Este programa de maestría mejorará la empleabilidad de los estudiantes a través de la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje, incluyendo estudios de casos integradores, proyectos de grupo y presentaciones, visitas de empresa y oradores de la industria.

El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los estudiantes que deseen seguir una carrera intrapreneurial o emprendedora carrera empresarial. Estarán equipados con las habilidades profesionales necesarias para desarrollar y administrar una empresa, o alternativamente para trabajar en otro rol empresarial o de gestión en una organización existente en la industria de la moda.

Los estudiantes pueden venir de un fondo de haber estudiado anteriormente un tema relacionado con negocios que desean obtener una mayor comprensión de la creación de negocios y desafíos de sostenibilidad para mejorar sus oportunidades de carrera. Sin embargo, el programa también será especialmente atractivo para los solicitantes que han estudiado un programa de moda creativa o temas no relacionados con el negocio (por ejemplo, diseño de moda, promoción de la moda, dirección creativa, compra de moda y merchandising, tecnología de diseño de moda, etc) Requieren una calificación de gestión. El programa se ofrece tanto a tiempo completo como a tiempo parcial y el equipo del programa da la bienvenida a las solicitudes a través de la ruta de entrada flexible que incluye transferencia de crédito y RPL.

Una consideración futura puede ser dada a una opción de estudio a tiempo parcial.

El objetivo principal de este programa es proporcionar una comprensión específica, analítica e integradora de la creación de empresas de moda. En concreto, los objetivos de la educación se expresan como sigue:

  • Desarrollar habilidades para analizar críticamente los desarrollos en el entorno de creación de negocios de moda desde una perspectiva interdisciplinaria e internacional.
Desarrollar una apreciación crítica de estrategias, políticas y prácticas clave para la creación y el desarrollo sostenible de empresas de moda.

Explorar temas contemporáneos y emergentes en la creación de empresas de moda. Desarrollar el potencial de liderazgo y habilidades relacionadas con la gestión de sí mismo y otros en un pequeño y mediano negocio de moda y cada vez más diversas e internacionales organizaciones de moda. Desarrollar las habilidades necesarias para analizar y entender las prácticas estratégicas de creación de negocios que impactan en el desempeño financiero y operacional. Cultivar una comprensión de la importancia crítica de la innovación tecnológica y la adaptación dentro de la industria de la moda para asegurar la continuidad del negocio y la diferenciación del mercado. Facilitar las habilidades de desarrollo de la carrera a lo largo de la vida a través de la gestión de proyectos, experiencia práctica y técnicas de auto-desarrollo reflexivo crítico. Desarrollar una comprensión crítica de las técnicas y metodologías de investigación y aplicarlas a una propuesta para un proyecto independiente de investigación o consultoría relacionado con un tema apropiado. Desarrollar habilidades personales y transferibles relacionadas con la investigación independiente, la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la gestión del tiempo, las TIC y la comunicación interpersonal.

Información del módulo

Nuestros vínculos bien establecidos con la industria, junto con el pensamiento actual y la investigación ha dado forma a la estructura del programa, que consta de 6 módulos, más una disertación o plan de negocios.

Anatomía de un negocio de moda

Proporciona una revisión crítica de la anatomía de un negocio de la moda; Los elementos esenciales del ingrediente que aseguran la viabilidad de un nuevo negocio de la moda. En particular, el módulo considera el papel y la función de la tecnología digital en el desarrollo de un nuevo negocio de la moda.

Estableciendo una Estrategia Empresarial de Moda

Examinar críticamente los procesos y las acciones asociadas con el desarrollo de la estrategia y la aplicación dentro de los nuevos y en desarrollo las empresas de moda. El módulo evaluará los mecanismos por los cuales las empresas de moda a pequeña escala, frente a la limitada experiencia comercial y capacidad de recursos, pueden asegurar la diferenciación, la ventaja competitiva y el éxito comercial.

Comunicaciones Globales de Marca y Marketing

Con un énfasis en el marketing digital, desarrollará una comprensión crítica de la marca de moda y la teoría de marketing a través de un examen de los marcos teóricos clave relacionados con la cultura de marca, las relaciones de marca, la personalidad de la marca y la identidad de marca.

Estrategias de crecimiento de moda y optimización del rendimiento

Explora oportunidades de estrategia de crecimiento y técnicas de optimización de rendimiento para empresas de moda y desarrollar una comprensión avanzada de los principales procesos estratégicos y factores críticos de éxito de la internacionalización para un negocio de la moda.

Proyecto de investigación: Diseño y métodos

Introduce a los estudiantes a los enfoques de investigación y habilidades de gestión del tiempo esenciales para su proyecto de investigación. El módulo proporciona un conocimiento esencial del diseño de la investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica para comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.

Desarrollo de la Competencia Personal y Profesional

Permite a los estudiantes identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales clave en el contexto de sus aspiraciones profesionales futuras. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una pasantía, voluntariado, estudiar en el extranjero o participar en la consultoría de escritorio. Los estudiantes serán invitados a aplicar los conceptos de desarrollo personal y profesional a lo que están experimentando fuera del aula para estar mejor preparados para su vida personal y profesional.

Disertación / Proyecto

El último elemento del programa es la disertación, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de crear un plan de negocios para su negocio relacionado con la moda o un proyecto de consultoría para la industria.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

GCU London is a professional postgraduate university campus of Glasgow Caledonian University (GCU), located in an ultra-modern environment in the heart of London. Situated in Spitalfields, one of Lond ... Más información

GCU London is a professional postgraduate university campus of Glasgow Caledonian University (GCU), located in an ultra-modern environment in the heart of London. Situated in Spitalfields, one of London’s most attractive locations, GCU London is in proximity to the capitals globally recognised financial and fashion industries. The campus offers a range of MBA and courses, high quality teaching and links with international businesses. GCU London provides students with an enriching and diverse learning experience underpinned by a vibrant international, intellectual and cultural life. We attract students from over 56 countries, from a range of backgrounds from all corners of the world. Leer menos