La industria de la comercialización es un paisaje complejo evolucionando rápidamente. Es esencial para los profesionales de marketing para mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias, sin embargo, cada vez más difíciles de medir y entender el éxito de las campañas de marketing digital moderna.

Este curso le permitirá analizar, cuantificar e influir en el comportamiento del consumidor a través de herramientas y conceptos digitales en constante evolución. A lo largo de sus estudios, explorará la forma en que el marketing digital y las estadísticas cambian el aspecto del marketing, centrándose en cuatro temas principales: marketing en redes sociales, big data, cloud computing y marketing móvil. Usted ganará una comprensión de la comercialización de la teoría, así como el desarrollo de las habilidades prácticas clave para el funcionamiento de las campañas digitales. A través del uso de calzoncillos en vivo va a adquirir experiencia práctica de trabajo en los tipos de proyectos que estarían involucrados con como profesional de marketing.

¿Por qué elegir este programa?

La analítica web, los grandes datos, redes sociales y marketing de contenidos son ahora las habilidades más difíciles de reclutar para y son las tendencias de marketing clave para el futuro. Nuestro programa altamente relevante, dirigida por la industria se dirige directamente a la corriente brecha de habilidades de tecnología de marketing, equipar con ambas habilidades de marketing creativas y cruciales habilidades analíticas digitales, técnicos y cuantitativos que carecen actualmente en el sector.

58473_58334_CMI_RGB_logo.JPG

El programa de MSc Digital Marketing & Analytics ha sido acreditado por CMI. Una vez completado con éxito el programa de grado, será elegible para recibir una calificación CMI Nivel 7 en Dirección Estratégica y Liderazgo (* sujeto a moderación CMI y solicitud de registro de estudiante por fecha límite establecida).

Principales habilidades, metas y objetivos

Ganarás -

  • La formación en las habilidades técnicas que los profesionales de marketing requieren ahora
  • Una mezcla de habilidades técnicas y de marketing en cada módulo
  • Habilidades prácticas clave para la realización de campañas digitales, incluyendo los medios sociales y la capacidad de análisis
  • Un profundo conocimiento de la tecnología digital estrategia de marketing, planificación y control
  • En profundo vistazo a la tecnología digital se perfila cómo las operaciones de marketing a través de diferentes industrias

Oportunidades futuras

Existe una brecha significativa habilidades en la industria del marketing que está en necesidad desesperada de la gente que tiene no sólo el conocimiento de marketing, sino también digital, experiencia en medios de análisis y social. Los graduados de este programa se han codiciado habilidades que son atractivos para los empleadores de marketing, tanto la agencia y del lado del cliente. Usted será capaz de tomar ventaja de las oportunidades disponibles en el sector y aplicar sus habilidades a una amplia gama de diferentes funciones.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de Regent’s University London »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
12 - 16 
Tiempo completo
Precio
18,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización