Nuestra Maestría en Modelización Matemática Industrial está diseñada para ayudarlo a desarrollar las técnicas y técnicas de modelado matemático cada vez más buscadas dentro de la industria y el comercio.

El MSc de Modelización Matemática Industrial le permite explorar modelos matemáticos de procesos del mundo real y su formulación, con un fuerte énfasis en cómo estas técnicas se pueden aplicar en la industria.

Una característica clave del programa de Modelado Matemático Industrial es trabajar en pequeños grupos para resolver problemas de la vida real utilizando modelos matemáticos, como la estimación de la pérdida de calor de un depósito. Otro aspecto único es nuestro módulo de confiabilidad avanzada, diseñado para mostrar cómo las estadísticas se pueden aplicar a problemas industriales para apoyar el desarrollo de estrategias para el reemplazo de piezas de ingeniería antes de que se rompan.

En el resto del programa de Modelización Matemática Industrial , también desarrollará habilidades para resolver ecuaciones en derivadas parciales y aprenderá los principios básicos detrás de, por ejemplo, el método de elementos finitos, que se usa mucho en la industria para resolver problemas estructurales.

Un punto destacado de este programa centrado en la industria es su proyecto de verano de 12 semanas que a menudo se lleva a cabo en una empresa local. Los proyectos anteriores incluyeron modelos de inhaladores de asma (3M), predicción de demanda de gas y electricidad (DNV-GL), modelado de automóviles híbridos (gasolina) y los retrasos en el cambio entre los dos sistemas de propulsión (Jaguar-Land Rover). El elemento del proyecto está respaldado por los vínculos bien establecidos de la Universidad de Loughborough con la industria y le proporcionará una perspectiva práctica y real sobre cómo se aplica la teoría y la técnica matemáticas en los escenarios organizacionales.

El Departamento de Ciencias Matemáticas se encuentra ahora en un edificio recientemente remodelado con instalaciones modernas dedicadas. La investigación dentro del departamento incluye trabajos para los cuales el programa proporcionaría una base fundamental, como trabajo en energía solar, ondas de agua y energía nuclear, dinámica de fluidos de película delgada y filtración a través de medios porosos.

¿Qué hace que este programa sea diferente?

  • Proyecto de verano de 12 semanas: a menudo se lleva a cabo en una empresa local
  • Proporciona las técnicas matemáticas requeridas por la industria
  • Aprende las habilidades para resolver ecuaciones diferenciales parciales

¿Quién debería estudiar este programa?

La Maestría en Modelado Matemático Industrial es especialmente adecuada para estudiantes que han cursado una licenciatura de 3 años en matemáticas, ciencias o ingeniería y que desean continuar sus estudios de doctorado o utilizar sus habilidades mejoradas en un contexto industrial.

Requisitos de entrada

Un título de honores (2: 1 o superior) o una titulación equivalente en el extranjero en matemáticas o una asignatura de ingeniería o ciencias con un alto contenido matemático.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes de admisión a la Universidad de Loughborough deben tener una calificación en Lengua Inglesa antes de que puedan ser admitidos en cualquier curso o programa, ya sea que su primer idioma sea inglés o no. Obtenga más información sobre nuestros requisitos de idioma inglés en nuestra página web.

IELTS: general 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Lo que estudiarás

Nuestra Maestría en Modelización Matemática Industrial proporciona una base sólida en las áreas centrales de las matemáticas relevantes para la industria y estimula a los estudiantes a satisfacer sus propias aspiraciones, intereses y necesidades educativas.

Módulos

Matemática Industrial Modelado MSc cubre una amplia gama de temas; Para darle una muestra, hemos ampliado algunos de los módulos centrales afiliados con este programa y los métodos de evaluación específicos asociados con cada módulo. Estudiarás los siguientes módulos. Todos son obligatorios y tienen un valor de 15 créditos, excepto el proyecto de verano, que vale 30.

  • Modelo matematico
  • Dinámica regular y caótica
  • Programación y métodos numéricos
  • Fiabilidad, disponibilidad y mantenimiento avanzados
  • Elementos de ecuaciones diferenciales parciales
  • Optimización Estática y Dinámica
  • Mecánica de fluidos
  • Proyecto de verano

Futuras perspectivas de carrera

El empleo para graduados se extiende a una amplia gama de industrias que abarcan los intereses aeroespaciales, de electrónica automotriz e informática, así como a las casas de software, las compañías de seguros y los establecimientos e instituciones de investigación.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Loughborough University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
7,750 GBP
Estudiantes de UK / EU. Tarifas internacionales: £ 17,100.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización