Márketing de maestría
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Internacional | Inicio/UE: £ 9,100
Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas, y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en el University of Lincoln.
Introducción
MSc Marketing en University of Lincoln brinda a los estudiantes la oportunidad de prepararse para una carrera en marketing al desarrollar su comprensión de la teoría del marketing y adquirir habilidades importantes que son necesarias para el entorno de marketing actual, como trabajo en equipo, presentaciones escritas y orales y análisis. de datos para el pensamiento estratégico.
El programa es impartido por un equipo de académicos y profesionales experimentados, que ayudan a los estudiantes a adquirir y avanzar en el conocimiento que será útil en sus carreras académicas y comerciales. El programa está disponible para comenzar en septiembre o febrero.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar a oradores invitados que trabajan en la industria y pueden trabajar en proyectos en vivo proporcionados por empresas externas. Los estudiantes también pueden participar en excursiones en el Reino Unido o en el extranjero.
El curso se ofrece con dos Pathways separados. Los estudiantes pueden completar un año de estudio o realizar un curso de dos años en el que se dedica un año a la práctica profesional para adquirir experiencia práctica a través de una colocación paga. Los estudiantes serán responsables de obtener sus propias ubicaciones pagas, pero contarán con el apoyo de especialistas dedicados en empleabilidad. Tenga en cuenta: los estudiantes deben elegir la práctica profesional Pathway desde el principio al solicitar el curso, y solo está disponible para comenzar en septiembre.
Cómo estudias
MSc Marketing tiene como objetivo reflejar las prácticas y el pensamiento de marketing actuales dentro de la disciplina académica. Los módulos de este programa han sido diseñados para incorporar los desarrollos actuales en la industria del marketing a través de la presentación de ejemplos del mundo real y estudios de casos. Se espera que los estudiantes participen activamente en conferencias y seminarios para que puedan relacionar las teorías con la práctica.
Todos los estudiantes estudiarán los siguientes módulos básicos:
- Comportamiento del consumidor
- Finanzas y Contabilidad
- Sostenibilidad y Responsabilidad en Marketing
- Marketing Internacional y Clientes
- Comunicaciones de marketing
- Métodos de investigación y diseño
- Publicidad digital
Luego, los estudiantes pueden avanzar para realizar la disertación final, que puede ser sobre cualquier tema de marketing.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de seleccionar un módulo opcional entre los siguientes:
- Gestión de la marca
- Marketing relacional global
- Proyecto de Consultoría de Grupo
- Emprendimiento Internacional
Los módulos opcionales se ejecutarán siempre que al menos diez estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horarios pueden limitar la disponibilidad de módulos para algunos estudiantes.
Este programa está disponible tanto para septiembre como para febrero. Los módulos opcionales pueden estar restringidos para aquellos que elijan inscribirse en febrero debido a la cantidad de estudiantes, el horario y las limitaciones de personal. Tenga en cuenta que la admisión de febrero solo está disponible para estudios de tiempo completo y el año de práctica profesional no se ofrece en el inicio de febrero de MSc Marketing.
Practica profesional
Este curso está disponible con una práctica profesional Pathway . Esta versión de dos años del título brinda la oportunidad de realizar un período de práctica profesional al final del primer año para adquirir experiencia práctica a través de una colocación remunerada. Los estudiantes serán responsables de obtener sus propias ubicaciones pagas, pero contarán con el apoyo de especialistas dedicados en empleabilidad. Los estudiantes que sean aceptados en el programa de práctica profesional asistirán a una consulta con un líder del programa y un coordinador de colocación al principio de su primer período para analizar los plazos, los procesos y los requisitos.
El año de Práctica Profesional no se evalúa. No obstante, los estudiantes deberán presentar un proyecto de prácticas vinculado a su experiencia. Los estudiantes que completen con éxito su título con un año en Práctica Profesional recibirán el título de premio MSc Marketing con Práctica Profesional. Aquellos que no lo hagan recibirán el premio MSc Management o el premio de salida equivalente.
No hay tasas de matrícula para el año de práctica profesional, pero los estudiantes deberán cubrir sus propios gastos de viaje, alojamiento y vida en general.
Horas de Contacto y Estudio Independiente
Cada módulo generalmente consta de tres horas de enseñanza semanales durante un período de enseñanza. Por lo general, se estudian cuatro módulos por trimestre, lo que equivale a 12 horas por semana. Las horas de estudio pueden variar de un trimestre a otro y pueden distribuirse a lo largo de la semana.
El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes pasen de cuatro a cinco horas en un estudio independiente. Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.
Módulos
- Comportamiento del Consumidor (Básico)
- Marketing Digital (Básico)
- disertación (núcleo)
- Finanzas y contabilidad (Core)
- Marketing Internacional y Clientes (Core)
- Comunicaciones de marketing (básico)
- Métodos de investigación y diseño (básico)
- Sostenibilidad y Responsabilidad en Marketing (Core)
- Gestión de marca (opción)†
- Marketing relacional global (opción)†
- Proyecto de consultoría grupal (opción)†
- Emprendimiento Internacional (Opción)†
- Práctica Profesional (Opción)†
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Cómo eres evaluado
Se utiliza una variedad de evaluaciones en diferentes módulos, brindando a los estudiantes la mejor oportunidad de desarrollar habilidades que son muy valoradas en el negocio. Entre los diferentes métodos de evaluación utilizados se encuentran las presentaciones orales, los trabajos y los exámenes.
La política de University of Lincoln sobre comentarios de evaluación tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan las evaluaciones del curso a los estudiantes de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de envío.
Tarifas y Financiamiento
Para los estudiantes elegibles, hay más formas que nunca de financiar su estudio de posgrado, ya sea que desee realizar un curso de enseñanza o de investigación. Para aquellos que deseen realizar un curso de maestría, los estudiantes del Reino Unido pueden solicitar un préstamo como contribución para el curso y los costos de vida. Los préstamos también están disponibles para aquellos que deseen realizar estudios de doctorado. La Universidad ofrece una serie de becas y becas financiadas para aquellos interesados en estudios de posgrado.
Costos adicionales específicos del programa
Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales. Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca tiene versiones materiales o virtuales de los textos básicos que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos para usted y será responsable de este costo.
Requisitos de ingreso 2022-23
Título de honor o equivalente.
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes extranjeros deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 7.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento. Esta calificación debe haberse obtenido antes de enviar su solicitud.
Para obtener información sobre otras calificaciones del idioma inglés que aceptamos, visite la página de requisitos de inglés .
Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de inglés y habilidades de estudio académico previos a la sesión. Estos cursos especializados están diseñados para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos del idioma inglés para su programa de estudio previsto.
Enlaces de la industria
Las conferencias invitadas con expertos de la industria se organizan en diferentes módulos del programa. Para algunos de los módulos, los estudiantes pueden recibir un resumen en vivo de una empresa local en el que trabajarán para su evaluación. La oferta de resúmenes en vivo está sujeta a la disponibilidad comercial.
100 plazas de excursiones financiadas
Los estudiantes de Lincoln International Business School pueden ampliar sus horizontes y ver negocios internacionales en acción uniéndose a viajes internacionales financiados a emocionantes destinos en el extranjero.
LIBS 100 brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar su mentalidad global, conectarse con nuestra comunidad global y socios, y aprender de expertos internacionales a través de 100 viajes de campo financiados cada año académico.
Las plazas están abiertas para todos los estudiantes matriculados en un programa dentro de Lincoln International Business School.
"El curso ha superado mis expectativas. Antes de comenzar, estaba un poco preocupado de que estaría jugando un juego de recuperación porque no había estudiado una licenciatura en negocios de ningún tipo. Sin embargo, los tutores han sido un gran apoyo para guiar mi aprendizaje y realmente estoy disfrutando mi tiempo aquí como estudiante".
Emily Jackson, estudiante de Maestría en Marketing
Carrera y desarrollo personal
Los graduados con premios de nivel de maestría pueden progresar a funciones de marketing en una variedad de industrias en todo el mundo. Las habilidades especializadas son muy valoradas por las organizaciones del sector público y privado, así como beneficiosas para quienes dirigen sus propias empresas. Algunos estudiantes eligen seguir carreras en investigación o academia.
El Equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden trabajar con usted para brindarle apoyo personalizado e individual y asesoramiento profesional durante su estadía en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo personalizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitio web para los siguientes dos años.
Este servicio puede incluir entrenamiento personalizado, asesoramiento sobre CV y preparación para entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras. El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como puerta de entrada al mundo empresarial.
Trabajando en sociedad
Lincoln International Business School trabaja con estudiantes y organizaciones para mejorar la contribución de los negocios a la sociedad. Para los estudiantes, eso significa desarrollar sus habilidades y conocimientos comerciales para mejorar su preparación profesional.
University of Lincoln es miembro de AACSB, una asociación global sin fines de lucro que conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes.