Máster en dirección de marketing
IPAM
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Lisbon, Portugal
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. A través de un aprendizaje por experiencia en el negocio de inmersión total, el estudiante desarrolla las competencias técnicas y relacionales para realizar funciones de nivel medio y superior en las organizaciones.
Este máster se basa en una visión global del mercado y estrechos contactos con las empresas, el fomento de la iniciativa empresarial de trabajo en equipo y la innovación.
empresas
A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y la posibilidad de llevar a cabo las etapas.
Experiencia internacional
red global Laureate International Universities ofrece 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional.
Beneficios clave
- Aplicación de los conocimientos a través de un simulador de gestión de marketing.
- Integración de las competiciones nacionales e internacionales de la universidad, como el L'Oreal Brandstorm o EDP University Challenge.
- certificación de competencias a través de la evaluación Nobel profesional.
- Seminarios sobre tendencias en la comercialización a los expertos del mercado.
- talleres de empleabilidad que preparan a los estudiantes para entrar en el mercado laboral.
- Desarrollo de un plan de formación de comunicaciones personales y los medios de comunicación orientada a la promoción de los proyectos finales de los alumnos.
Admisiones
Plan de estudios
Plan de estudios
1er Semestre
- Estrategia Global de Mercadotecnia
- Futura Sociedad de Consumo
- Métodos de Investigación de Mercadotecnia
- Gestión de Talento y Cambio
- Modelos de negocio disruptivos
2do Semestre
- Elenco Futuro de Marketing
- Estrategia de Marketing Digital
- Métricas y análisis de marketing
- Simulador de Marketing Global
- Plan de Negocios Globales
3er Semestre
- &Marcadeo de mercadotecnia global*
- Inteligencia Artificial aplicada al Marketing*
- &Experiencia en Mercadotecnia con Servicios*
- Sustentabilidad en la Gestión de Mercadotecnia
- Tecnología aplicada al Marketing*
- Tesis/Proyecto Profesional/Prácticas
*Opcional
4º Semestre
- Seminario Desafío de Mercadotecnia Global
- Tesis/Proyecto Profesional/Prácticas
Oportunidades profesionales
Carreras
Este Máster tiene como objetivo desarrollar las competencias de los estudiantes para convertirse en profesionales del marketing con una mentalidad global. Los estudiantes podrán entender cómo dar forma al futuro, cómo resolver problemas complejos, cómo poder pensar y trabajar estratégicamente, y cómo convertirse en gerentes emocionalmente inteligentes y socialmente responsables.
Además, los estudiantes adquirirán los conocimientos y habilidades para trabajar en corporaciones multinacionales, pymes que operan a nivel global, o agencias de marketing especializadas, en puestos que involucran gestión estratégica de marketing, gestión de marca, marketing digital, entre otros.
Las carreras potenciales incluyen Gerente de Marketing Internacional, Gerente de Desarrollo de Negocios, Analista de Investigación de Mercado, Gerente de Producto Global, Estratega de Marketing Digital, Gerente de Marca, Consultor de Estrategia, Gerente de Alianzas de Marketing, Gerente de Experiencia del Cliente, Gerente de Transformación e Innovación, Director de Marketing, Profesor de Marketing Internacional.
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Transformación Digital de Negocios
- Barcelona, España
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
- Madrid, España
Maestría en Bolsa y Mercados Financieros - Tiempo Completo
- Madrid, España