Máster en gestión del diseño
IADE
Información clave
Ubicación del campus
Lisbon, Portugal
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Programa desarrollado en asociación con IPAM puerto
Gestión del diseño es una actividad que tiene como objetivo principal la incorporación de un buen diseño en las empresas, la adición de las áreas de conocimiento del diseño y gestión. Capacidad para diseñar y planificar los procesos creativos en las fases de investigación, análisis, conceptualización y ejecución son las habilidades clave de un gerente de diseño que se traduce en resultados concretos obtenidos por las empresas en el mercado.
O Maestría en Gestión del Diseño Abarca todo el proceso estratégico y operativo dentro de una organización empresarial con el fin de adaptar las ofertas a medida de las necesidades de los consumidores.
red desarrollada a nivel nacional e internacional, este programa es basado en la tecnologíaSe compone de una fuerte componente de innovación y se centra en el desarrollo de la capacidad empresarial.
Experiencia internacional
Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional.
empresas
A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas e inmersión Escuela Agencia.
Plan de estudios
1er Año
1ª Parte | ||
unidades curriculares | HORAS | ECTS |
Diseño integrado | 30 | 6 |
El Pensamiento De Diseño | 30 | 6 |
Comportamiento del consumidor | 30 | 6 |
marketing estratégico | 30 | 6 |
La formación de equipos | 15 | 3 |
Red e Innovación | 15 | 3 |
2º semestre | ||
unidades curriculares | HORAS | ECTS |
Branding y Gestión de la Comunicación | 30 | 6 |
Gestión de la cadena de valor | 30 | 6 |
Diseño de negocio | 30 | 6 |
Diseño del servicio | 30 | 6 |
Metodología de la Investigación | 15 | 3 |
Estudio de las tendencias macro y micro | 15 | 3 |
segundo año
3er semestre | ||
unidades curriculares | HORAS | ECTS |
Tesis / Proyecto / prácticas Informe | 15 / td> | 24 |
Taller Internacional | 15 | 3 |
La investigación aplicada | 15 | 3 |
4º Semestre | ||
unidades curriculares | HORAS | ECTS |
Tesis / Proyecto / prácticas Informe | 15 | 30 |
Admisiones
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Diseño Estructural
- Aveiro, Portugal
Máster en Gestión del Diseño
- Rome, Italia
Maestría en Negocios para la Arquitectura y el Diseño
- Madrid, España
- Amsterdam, Países Bajos