Estudiar Másters in Namibia

Másters in Namibia 2019

Acerca de Namibia

Encontrar el lugar ideal para estudiar puede ser un reto, especialmente cuando el objetivo es encontrar un lugar de importancia cultural que es lo suficientemente única para proporcionar a los estudiantes una experiencia interesante. Estudiar en Namibia puede ser el lugar perfecto para casi todos los estudiantes.

El país conocido como la República de Namibia se encuentra en la parte sur de África. Se encuentra a orillas del Océano Atlántico, cerca de las fronteras con Zambia, Angola, Sudáfrica y Botswana. El país 's capital, Windhoek, es también la ciudad más grande aquí. Una de las ventajas de estudiar aquí es que el idioma oficial del país es el Inglés, aunque hay diversas lenguas regionales utilizados también. Existen numerosos grupos étnicos presentes en Namibia, incluyendo el Ovambo, Kavango, Damara, Herero y. Con un terreno de cerca de 318.700 millas cuadradas, el país tiene una población de alrededor de 2,1 millones de personas.Estudiar aquí podría ser la opción ideal para aquellos que quieren una cultura única, con un punto de vista completamente diferente a la mayoría de las culturas occidentales.

 

Clima

Como el 34 º país más grande del mundo, el país cuenta con una amplia gama de climas en todo ello. Esto incluye el desierto de Namib, el desierto de Kalahari y el desierto costero, todo lo cual puede ser muy difícil de navegar. En las áreas donde las escuelas son, sin embargo, hay una experiencia más metropolitana. Los meses de invierno, que van de junio a agosto son a menudo muy seco. Temporadas de lluvia ocurren durante los meses de verano, aunque también es posible ver la lluvia durante septiembre a noviembre. La humedad es baja, pero las temperaturas puede llegar a ser muy alta, dependiendo de la ubicación. Los vientos soplan a lo largo de los países de HTE.


Coste de vida

Aunque muchas personas se esperan que vivir en Namibia es una oportunidad muy asequible, este no es el caso.Alrededor del 50 por ciento de todas las necesidades son importadas aquí, lo que significa que el costo de la vida puede ser muy alto. El combustible es limitadamente disponible, también, lo que hace que los costos de transporte elevados.


Sociedad

Muchas personas que viven aquí lo hacen con un enfoque en la agricultura, la minería o el turismo. El estilo de vida del desierto no es una tarea fácil para cualquier persona que vive aquí. Sin embargo, la cultura y la diversidad de las personas que llaman a este lugar su casa es lo que hace de este un lugar ideal para visitar, y, potencialmente, para los estudios de educación superior. Sin embargo, tenga en cuenta que alrededor del 50 por ciento de la población aquí viven por debajo del umbral internacional de la pobreza, los conflictos y la guerra es común, y la cultura de los enfrentamientos étnicos suceden a menudo también.

Estudiar en Namibia proporcionará a los estudiantes una experiencia educativa única y que no es probable que se encuentre en cualquier parte del mundo.Aunque difícil y con pocas opciones, los estudiantes que planean obtener su educación aquí se encuentra este lugar un abridor de ojos. También puede ser uno de los mejores experiencias de la vida que un estudiante puede tener.

Información sobre Namibia