Estudiar Programas de Máster in Norway

Másters in Norway 2019

Acerca de Noruega

Noruega es un país nórdico situado en el norte de Europa fronteras comunes con Suecia, Finlandia y Rusia. El país es famoso por su terreno accidentado, larga costa y amplios fiordos. Los estudiantes que aman las actividades al aire libre encontrarán mucho que como en Noruega, con algo para cada temporada, incluyendo la Aurora Boreal "Northern Lights" y esquí de fondo en invierno para el rafting y escalada en verano. La unidad monetaria es la corona noruega, que se abrevia NOK y la mayoría de las personas hablan noruego, aunque el Inglés es también ampliamente hablado. Noruega no forma parte de la Unión Europea (UE) puso a través de diversos acuerdos está totalmente integrado con la comunidad europea más grande. Edward Grieg, uno de los más famosos compositores del mundo, es de Noruega, así como Edward Munch, pintor de la famosa pintura expresionista moderno "el grito."

 

Clima

Debido a la larga al norte de Noruega de longitud al sur y el terreno accidentado, el clima varía considerablemente en todo el país. En general, el país experimenta cuatro estaciones. Las altas temperaturas en el rango de verano de alrededor de 22 grados C a temperaturas superiores a 30 grados ocasionales C. En invierno las temperaturas pueden ser tan bajas como -40 grados C en algunos lugares, con -15 º C siendo más típico.

 

Cultura

A pesar de su pequeña población, Noruega tiene muchas actividades culturales disponibles. En particular, la música noruega incluye música clásica, jazz, pop, rock y la música electrónica, y muchos festivales de música tienen lugar en el país durante todo el año.

Comida noruega se ha convertido en internacional, aunque las opciones tradicionales de Noruega están todavía disponibles. Los alimentos tradicionales son albóndigas de patata y lutefisk, que se sumergen los peces en una sustancia cáustica que lo convierte en gelatina.Los noruegos también consumen más café per cápita que cualquier otro país en el mundo (para sorpresa de los residentes de Seattle en los EE.UU.).

 

Coste de vida

El costo de vida en Noruega es bastante alto. Los estudiantes deben planear para pasar al menos NOK 8.900 (€ 1.100) al mes para la subsistencia. Los estudiantes pueden trabajar hasta 20 horas a la semana para ayudar a sufragar los gastos de estudio. Los estudiantes que quieran trabajar deben obtener un permiso de trabajo, sin embargo, este proceso es muy simple una vez que un estudiante está estudiando en una escuela noruega.

Universidades en Norway

Universidades en Norway

Información sobre Norway