Programa de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Asia

Mejores Títulos de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Asia 2019

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de acuicultura y pesca pueden centrarse en los aspectos de la cría y crianza de peces y el cuidado de la vida marina. Estos programas suelen enseñar a los estudiantes sobre temas que incluyen la salud de los peces, la calidad del agua, la bioenergética de los peces, las especies invasoras y la ingeniería acuática.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Asia

Leer más

Máster en Acuicultura y Recursos Acuáticos (aarm)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo June 2019 Thailand Rangsit

AARM se ha comprometido a mejorar la capacidad institucional regional en acuicultura y ordenación de los recursos acuáticos y campos relacionados a través de tecnología sin ... [+]

Master en Acuicultura y Recursos Acuáticos (AARM) AARM se ha comprometido a mejorar la capacidad institucional regional en acuicultura y ordenación de los recursos acuáticos y campos relacionados a través de enfoques innovadores que integren la educación, la investigación y la divulgación. Asia contribuye en más del 90% de la producción global de la acuicultura y desempeña un papel clave en el desarrollo de sistemas de cultivo y tecnologías apropiadas. Acuicultura producción representa casi la mitad del suministro mundial de pescado y el aumento en un 10%. Se espera que supere la captura de la producción pesquera en los próximos 10 años. Un mayor desarrollo de la acuicultura también se espera que nos ayude a alejarse de la dependencia de la sobreexplotación de la pesca de captura y recursos para mejorar y conservar los hábitats acuáticos y la biodiversidad, pero esta expansión no debe exceder la capacidad de carga de los recursos hídricos. Los recursos silvestres acuáticas son una fuente esencial de nutrición de las poblaciones rurales.Cualquier degradación de estos recursos por la sobrepesca, el uso de artes de pesca ilegales, la introducción de peces exóticos, uso indebido de productos químicos, agro-industrial de descarga de residuos, la deforestación, la degradación del suelo y la cría de la construcción de presas que pueden conducir al bloqueo de las vías migratorias tendrán dramático impacto sobre el estado nutricional y la salud de la población rural. El crecimiento demográfico, la pobreza, los conflictos de uso de recursos, las actividades ilegales, la contaminación,... [-]