Título de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Nantes Francia

mejor Másters en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Nantes Francia

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que estén interesados ​​en peces y plantas acuáticas pueden considerar un programa de acuicultura y pesca. En tal programa, los estudiantes pueden aprender sobre los diferentes aspectos de la cría de peces y criarlos, junto con el cuidado adecuado de las plantas marinas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

mejor Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Nantes en Francia

Leer más

Maestría En La Hidrodinámica Y El Océano De Ingeniería

Centrale Nantes
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Nantes

El objetivo de este programa es dar a los estudiantes y la formación avanzada en los problemas típicos de la hidrodinámica aplicada al océano y la ingeniería offshore: buque de resistencia, comportamiento en la mar, las ondas de agua y el medio ambiente marino. Se estudian física, la modelización y aspectos numéricos. [+]

El Máster en Hidrodinámica y Ocean ingeniería

Este Máster está reconocido y acreditado por el Ministerio de Educación Superior Francés internacional.

La calidad de los cursos ha sido reconocida en el prestigioso marco de Erasmus Mundus de la Comisión Europea a través del EMship Maestro.

Una gran parte de la formación se dedica a la utilización práctica de los softwares para resolver los problemas definidos anteriormente una gran variedad de métodos numéricos: los elementos de borde o métodos espectrales bajo la teoría de flujo potencial, técnicas de diferencia finita o volumen finito en solucionadores de flujos viscosos, Liso Hidrodinámica partículas (SPH). ... [-]