Programa de Maestría en Administración General en Baden-Württemberg Alemania

mejores Estudios de Posgrado en Administración General en Baden-Württemberg Alemania

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Mejor Máster en Administración General en Baden-Württemberg en Alemania

Leer más

Master En Gestión General

Zeppelin University
Campus Tiempo completo August 2018 Alemania Friedrichshafen

El máster de Dirección General es un programa de estudio académico arraigada en la teoría, pero con relevancia práctica. [+]

Administración de Empresas por especialistas ajenos a la empresa

Esto es algo que no encontrará en la mayoría de las universidades alemanas. ¿Porque es eso? Una Maestría en Administración de Empresas por especialistas ajenos a la empresa requiere una cantidad sustancial de la confianza por parte de profesores y estudiantes.

La confianza en su versatilidad - porque con nosotros, biólogos, arquitectos, ingenieros, abogados y toda secundarios estudio al lado del otro. La confianza en la productividad de sus antecedentes y su experiencia acumulada - porque su pedigrí académico y el conocimiento práctico bien pueden ser de gran valor para un título en administración de empresas. Y la confianza en una alianza inteligente de las habilidades fundamentales y especializaciones individuales - porque necesita tanto.... [-]