Maestría en Administración General en Australia

Ver Másters en Administración General en Australia

Administración General

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Maestría en Administración General en Australia

Leer más

Master En Gestión De Ingeniería

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Australia Sídney

La gestión de un proyecto de 200 millones de dólares es muy diferente a trabajar en un proyecto de $ 200 millones. Se necesita visión, habilidades excepcionales de comunicación, conocimiento amplio de la industria, visión para los negocios, y la capacidad de delegar con eficacia - incluso cuando su primer instinto es completar la tarea a ti mismo. [+]

Mejor Másters en Administración General en Australia. Master en Gestión de Ingeniería El diseño de su futuro Duración: A partir de ocho meses a tiempo parcial Avanzada de pie: Llámenos para ver si usted califica Períodos de estudio: Febrero, abril, junio, agosto, octubre, diciembre Honorarios: $ 2340 por unidad Unidades: 8 Acreditación: Puede ser capaz de reclamar como CPD con Ingenieros de Australia El MBA de Ingeniería La gestión de un proyecto de 200 millones de dólares es muy diferente a trabajar en un proyecto de $ 200 millones. Se necesita visión, habilidades excepcionales de comunicación, conocimiento amplio de la industria, visión para los negocios, y la capacidad de delegar con eficacia - incluso cuando su primer instinto es completar la tarea a ti mismo. Nuestro Master en Gestión de Ingeniería es el MBA para los ingenieros. Impartido por la industria y líderes académicos, está diseñado para prepararte para liderar e innovar en los niveles superiores, trabajar a través de cualquier disciplina de ingeniería, o iniciar su propia empresa o consultora. Reforzar su base de ingeniería con las unidades que cubren la viabilidad económica y la sostenibilidad, la longevidad infraestructura y participación de los interesados. Y, agrega un sabor administración de empresas a su medida por la elección de las unidades en el espíritu empresarial y marketing, contabilidad, gestión de proyectos y liderazgo. Un Master en Gestión de Ingeniería de SCU en línea le primordial para un futuro menos "greenfield". Obtendrá los conocimientos necesarios para responder estratégicamente a la creciente... [-]