Máster en Administración General en Azerbaiyán

Ver Estudios de Postgrado en Administración General en Azerbaiyán

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Título de Máster en Administración General en Azerbaiyán

Leer más

Maestría En Gestión

Nakhchivan State University
Campus Tiempo completo September 2017 Azerbaiyán Nakhchivan

En la Facultad de Economía de la Universidad Estatal de Najicheván al lado de "Economía", "" Contabilidad "Economía Mundial y de cálculo" especialidades, así como la formación del personal de la licenciatura de "Gestión de la especialidad" se lleva a cabo. [+]

Mejor Programas de Máster en Administración General en Azerbaiyán. maestría en gestión En la Facultad de Economía de la Universidad Estatal de Najicheván al lado de "Economía", "" Contabilidad "Economía Mundial y de cálculo" especialidades, así como la formación del personal de la licenciatura de "Gestión de la especialidad" se lleva a cabo. En la preparación del personal en el campo de la "gestión" nuestro principal objetivo es formalizar la capacidad de gestionar y dirigir de manera efectiva en los estudiantes. Nuestra misión principal es la formación de gestores cualificados que llevan a los recursos de la institución de la mejor manera. Los estudiantes de la especialidad "Administración" deben ser entrenados en el principio de "el producto o servicio deben ser determinados por una amplia gama de productores". Durante la formación del personal de la especialidad "Administración", la formación práctica, juegos de negocios, mesas redondas, encuentros profesionales, preparación de informes y análisis de problemas, tales como los métodos de aprendizaje activos se aplican. Además, en el proceso de aprendizaje (los ensayos de materiales) individualizados y visuales (diapositivas, tablas, gráficos, imágenes, documentos, muestras, etc.) materiales se utilizan como métodos de entrenamiento. [-]