Maestría en Administración General en Bruselas Bélgica

mejor Programas de Máster en Administración General en Bruselas Bélgica

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Mejores Máster en Administración General en Bruselas en Bélgica

Leer más

Maestría En Administración General

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Bélgica Lovaina Gante Bruselas + 2 más

Con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. [+]

Títulos de Maestría en Administración General en Bruselas Bélgica. con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. También obtendrá experiencia en un número de áreas de especialización a través de una amplia oferta de optativas y prácticas de los campamentos de entrenamiento, y por la elección de su propio proyecto de consultoría. Puede unirse al programa en nuestras tres sedes en Bruselas, Gante o Lovaina dependiendo de qué asignaturas optativas que elija. Clasificado por el Financial Times 2015 en todo el mundo n ° 15 relación calidad-precio n ° 13 éxito colocación 98% puestos de trabajo dentro de los 3 meses después de la graduación Top 30% más altos salarios 3 años después de la graduación Contenido del programa En la primera parte del programa que obtendrá una visión amplia en todos los dominios de gestión. A partir de un curso acelerado en los aspectos esenciales de gestión, a continuación, pasar a las materias básicas. Esto asegura que todo el mundo, independientemente de su origen estudio, domina los conceptos básicos. A lo largo de los diferentes módulos se tendrá que enfrentar a numerosos desafíos a la acción de aprendizaje y ejercicios de desarrollo personal. El viaje internacional le llevará a Estambul, Turquía. A través de visitas a empresas y tareas prácticas que experimentará cómo se hacen los... [-]