MASTERSTUDIES

Másters en Administración General en Estados Lovaina Bélgica

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Mejor Máster en Administración General en Estados Lovaina en Bélgica

1 Resultados en Administración General, Lovaina Filter

Máster en Dirección General

Maestrías
01 Sep 2021
<
A tiempo completo
<
10 meses
30 Abr 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Con este programa intensivo, obtendrá una base sólida en todas las disciplinas básicas de administración. Sea cual sea su experiencia de estudio, desarrollará un conocimiento ...

Más información