Programa de Máster en Administración General en Gante Bélgica

Mejores Programas de Maestría en Administración General en Gante Bélgica

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Mejor Título de Máster en Administración General en Gante en Bélgica

Leer más

Maestría En Administración General

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Bélgica Lovaina Gante Bruselas + 2 más

Con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. [+]

con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. También obtendrá experiencia en un número de áreas de especialización a través de una amplia oferta de optativas y prácticas de los campamentos de entrenamiento, y por la elección de su propio proyecto de consultoría.

Puede unirse al programa en nuestras tres sedes en Bruselas, Gante o Lovaina dependiendo de qué asignaturas optativas que elija.

Clasificado por el Financial Times 2015 en todo el mundo n ° 15 relación calidad-precio n ° 13 éxito colocación 98% puestos de trabajo dentro de los 3 meses después de la graduación Top 30% más altos salarios 3 años después de la graduación Contenido del programa ... [-]