Máster en Administración General in Región Flamenca Belgium

mejores Másters en Administración General in Región Flamenca Belgium

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Mejor Programa de Máster en Administración General in Región Flamenca in Belgium

Leer más

Máster en Dirección General

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo September 2019 Belgium Lovaina Gante + 1 más

Con este programa intensivo, obtendrá una base sólida en todas las disciplinas básicas de administración. Sea cual sea su experiencia de estudio, desarrollará un conocimiento completo y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades profesionales. [+]

Obtenga una base sólida en todas las disciplinas básicas de administración . Sea cual sea su experiencia de estudio, desarrollará un conocimiento completo y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades profesionales .

Desarrolle experiencia en una serie de áreas especializadas a través de una amplia oferta de cursos optativos y campamentos prácticos , y al elegir su propio proyecto en la empresa . Para los estudiantes, altamente interesados ​​en los recursos humanos, también ofrecemos el intercambio opcional de gestión de recursos humanos en Europa .

Clasificado por el Financial TimesClasificado nr. 1 en bélgicaTop 10 para servicios de carrera en todo el mundoClasificado 29 en QS World University Rankings... [-]