Título de Máster en Administración General in Región Valona Belgium

Mejor Programas de Máster en Administración General in Región Valona Belgium

Administración General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Mejor Programa de Máster en Administración General in Región Valona in Belgium

Leer más

Master en gestión general

HEC Management School - University of Liège
Campus Tiempo completo September 2019 Belgium Lieja

El máster en gestión, con una gama de especializaciones, le da una sólida formación con un alto nivel de especialización. El programa consiste en un fuerte núcleo de conocimiento conceptual (teórico) listo para ser transformado rápidamente en habilidades prácticas (operativos) en diferentes especializaciones gestión jobs.Each combina una gama de cursos especializados, un puesto de interno (en una empresa, en una organización pública, en un centro de investigación, etc.) y un proyecto final de carrera. [+]

El máster en gestión, con una gama de especializaciones, le da

una buena formación con un alto nivel de especialización. El programa consiste en un fuerte núcleo de conocimiento conceptual (teórico) listo para ser transformado rápidamente en habilidades prácticas (operativos) en diferentes especializaciones gestión jobs.Each combina una gama de cursos especializados, un puesto de interno (en una empresa, en una organización pública, en un centro de investigación, etc.) y un proyecto final de carrera. Esta formación combina las habilidades universitarios transversal que son necesarios para el buen desarrollo de una carrera en el mundo de las finanzas, ya sea en empresas o en organizaciones profesionales (adaptabilidad, flexibilidad, curiosidad intelectual, la apertura al mundo, la creatividad, el espíritu empresarial, enraizada en el mundo real, el aprendizaje continuo) con estudio detallado de las disciplinas básicas de la administración a un nivel que permita a los graduados para comenzar una carrera profesional en general, o uno que está vinculado más específicamente a una de estas disciplinas un completo dominio de una habilidad o una zona bien definida de la especialización, proporcionar al graduado con un perfil altamente especializada con el objeto de buscar un trabajo, o continuar la investigación el dominio de dos idiomas extranjeros: Inglés (a un nivel correspondiente a la norma internacional C1) y otro idioma (a un nivel mínimo de B2) la comprensión de la función de las empresas y la forma en que las cuestiones económicas contemporáneas en juego la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el contexto... [-]