Programa de Máster en Administración General in Jiangsu China

mejor Programas de Máster en Administración General in Jiangsu China

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejor Programa de Maestría en Administración General in Jiangsu in China

Leer más

MRes Management

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18  September 2019 China Suzhou

[+]

Módulos

Los estudiantes de MRes Management deben tomar los siguientes módulos principales, seguidos por un proyecto de investigación (disertación):

Los métodos cuantitativos

[-]