Máster en Administración General en Shanghai China

Mejor Programas de Máster en Administración General en Shanghai China

Administración General

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejor Programa de Máster en Administración General en Shanghai en China

Leer más

Ma De Gestión Y Liderazgo

Webster Leiden Campus- Webster University USA
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2018 China Shanghai Beijing + 1 más

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones [+]

Másters en Administración General en Shanghai China.

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones. Los estudiantes adquieren familiaridad con las técnicas de análisis de la gestión y el desarrollo de la capacidad de aplicar estas técnicas en la resolución de un problema real en un corporativo, gobierno, o el medio ambiente sin fines de lucro. El uso extensivo se hace del análisis de casos y aplicaciones prácticas. El trabajo en equipo es una parte esencial de cada curso, y los estudiantes aprender a pulir las habilidades de presentación y comunicación necesarias para tener éxito en los negocios hoy en día. El Máster en Gestión y Liderazgo es un excelente estudio para ayudar a mejorar su inteligencia emocional, habilidades de comunicación, elaboración de presupuestos conocimientos y habilidades de liderazgo. El programa se imparte en más de 50 lugares del campus de Estados Unidos en las principales ciudades y bases militares, en los campus internacionales en Ginebra, Suiza; Leiden, Países Bajos; Londres, Reino Unido; Viena, Austria; y en línea. PUNTOS DE DISTINCIÓN Escuela Walker de Negocios y Tecnología está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) para programas de maestría en los departamentos comerciales y de gestión. Webster es el único de Nivel 1, la universidad con sede en EEUU, sin fines de lucro que proporciona una red de campus residenciales internacionales en Ginebra, Suiza;... [-]