Máster en Administración General en Shanghai China

Mejor Programas de Máster en Administración General en Shanghai China

Administración General

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejor Programa de Máster en Administración General en Shanghai en China

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here