Programa de Máster en Administración General en Ecuador

Ver todos Másters en Administración General en Ecuador

Administración General

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Máster en Administración General en Ecuador

Leer más

Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo

OBS Business School - Latinoamérica
Campus Tiempo Parcial 10  July 2018 Ecuador Quito

El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos. [+]

mejor Programas de Máster en Administración General en Ecuador. Coaching y técnicas de liderazgo para directivos Presentación de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos. Esta herramienta es de gran valor para la gestión de empresas, así como para el desarrollo personal en lo relativo en la obtención de metas tanto personales como profesionales. La razón de ser de este programa, es dar una respuesta de calidad a las necesidades de formación de aquellos profesionales que desean formarse para ejercer de coaches en el futuro o de las personas que deseen incorporar los beneficios del coaching en su gestión de personas y en el logro de sus objetivos. Para ello hacemos un abordaje integral considerando tanto la parte competencial de desarrollo personal, como el desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades y destrezas del coaching ejecutivo y personal, así como el coaching de equipos. Nuestra formación, además de las herramientas para tu desarrollo personal y la mejora de tu equipo, te garantiza una alineación con la International Coach Federation (ICF) y un acompañamiento personalizado hacia la posible obtención de tu acreditación como coach. Certificación de competencias sobre habilidades Directivas y Liderazgo A lo largo del programa se desarrollará esta certificación en cuatro fines de semana (50 horas), en los meses de... [-]