Máster en Administración General en Quito Ecuador

Mejores Maestrías en Administración General en Quito Ecuador

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Siendo la capital de Ecuador, Quito es la segunda ciudad más poblada, con una población de 2 millones de personas. Quito es el hogar de más de 20 universidades.

mejores Programa de Máster en Administración General en Quito en Ecuador

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here