Máster en Administración General en Castellón España

Mejor Títulos de Maestría en Administración General en Castellón España

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

mejores Máster en Administración General en Castellón en España

Leer más

Máster Universitario en Dirección de Empresas

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo September 2017 España Castellón

El Máster en Dirección de Empresas de la Universitat Jaume I es un máster a tiempo completo, de año y medio de duración, que no requiere experiencia profesional previa, que se imparte fundamentalmente en [+]

Másters en Administración General en Castellón España. El Máster en Dirección de Empresas de la Universitat Jaume I es un máster a tiempo completo, de año y medio de duración, que no requiere experiencia profesional previa, que se imparte fundamentalmente en inglés y que ofrece la oportunidad de aprender competencias y conocimiento avanzado en dirección general. Diseñado para estudiantes con un cierto bagaje en administración, negocios, economía, o tópicos similares, se centra en una perspectiva innovadora e internacional de dirección de empresas. Objetivos El objetivo general de este máster es proporcionar a los estudiantes una formación avanzada en el campo del “management” o la dirección de empresas y organizaciones. Dicha formación reinvindica, además de un contenido innovador en dirección de empresas y organizaciones, la utilización del inglés, tanto en clases magistrales, como en lecturas, casos o informes. El mundo empresarial necesita profesionales que sean capaces de asumir los retos de dirección actuales y futuros en un entorno cada vez más internacionalizado e innovador. A los directivos de las empresas y organizaciones se les exige un conocimiento profundo y especializado de las materias que constituyen el contenido de este Máster en Dirección de Empresas / Master in Management. Se pretende que los titulados en nuestro máster sean capaces de desarrollar su actividad directiva en cualquier área funcional de la empresa, que sean capaces de planificar, organizar, dirigir y controlar las empresas y organizaciones. Además, el titulo también está orientado a la formación de profesionales que puedan prestar sus servicios a empresas... [-]