Programa de Maestría en Administración General en Louisiana Estados Unidos de América

mejor Másters en Administración General en Louisiana Estados Unidos de América

Administración General

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Louisiana es el estado más grande de 25 en términos de población de los 50 estados. Tiene una vibrante economía liderada por el sector agrícola y es el mayor productor de langosta en el mundo. Cuenta con numerosas universidades estatales y colegios dentro de sus fronteras.

mejor Máster en Administración General en Louisiana en Estados Unidos

Leer más

Maestros De La Gestión

A. B. Freeman School of Business
Campus Tiempo completo 10  September 2017 Estados Unidos de América New Orleans

El diez meses programa de Maestría en Administración es un título en negocios pre-experiencia diseñada para construir en sus estudios de grado, lo que le permite seguir una gama más amplia de carreras. [+]

Másters en Administración General en Louisiana Estados Unidos de América. Maestros de Gestión Mercado de trabajo de hoy es feroz, y continúa cambiando y evolucionando. El diez meses programa de Maestría en Administración es un título en negocios pre-experiencia diseñada para construir en sus estudios de grado, lo que le permite seguir una gama más amplia de carreras. Adquirir las habilidades y la confianza necesarias para hacer frente a las oportunidades de negocio, analizar problemas y proponer soluciones viables. Se destacan en el mercado, y propulsar su carrera aún más. Descubra sus posibilidades Diseñado para aquellos con poca o ninguna experiencia laboral, que buscan complementar sus títulos de grado con los fundamentos del negocio. Los estudiantes con alguna importante son elegibles. Ingeniería o la psicología, las ciencias o idiomas - si tiene una meta de la carrera, el Maestro de Gestión puede ayudar a llegar más rápido. Aprender y Conectar Tamaño de las clases se mantienen pequeñas para proporcionar una experiencia educativa de calidad, apoyar la colaboración en el aula, y permitir un enfoque en el aprendizaje experiencial a través del currículo. Maestría en Gestión de alumnos toman clases como una cohorte, que ayuda en la construcción de la red que le ayudará a lograr más. El plan de estudios amplio en los fundamentos del negocio incluye finanzas, marketing, análisis de negocios y gestión de personas. En el segundo semestre, el Maestro de los estudiantes de gestión también seleccionar dos asignaturas optativas del plan de estudios de MBA. Esto le... [-]