Máster en Administración General en Finlandia

Busca Másters en Administración General en Finlandia

Administración General

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Máster en Administración General en Finlandia

Leer más

Master in Product Management

University of Oulu
Campus Tiempo completo September 2017 Finlandia Oulu

[+]

Mejor Estudios de Postgrado en Administración General en Finlandia. Ellos serán capaces de mejorar la productividad, la calidad y el bienestar, y pueden utilizar sus conocimientos para resolver problemas difíciles en todas las industrias. Los graduados tendrán una buena base para los estudios de doctorado. Oportunidades de Empleo El grado previo debe incluir un mínimo de 60 ECTS en matemáticas, física o ingeniería. [-]