Programa de Maestría en Administración Pública in Sofía Bulgaria

Mejores Másters en Administración Pública in Sofía Bulgaria

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Mejores Título de Maestría en Administración Pública in Sofía in Bulgaria

Leer más

Maestría en Gestión Pública

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2018 Bulgaria Sofía

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional como internacional. La formación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre las prácticas, teorías y metodologías asociadas con la política de conocimientos temáticos de la gestión interna de las organizaciones públicas, las relaciones con sus usuarios y clientes ... y el desarrollo implementación de políticas públicas. [+]

Las instituciones públicas de gestión de cursos

Objetivos de la formación:

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en la administración pública local, regional, nacional e internacional, incluyendo una comprensión de los aspectos específicos de la situación socio-económica, política, jurídica y financiera. En un contexto de profundas transformaciones de la esfera pública, el Maestro busca proporcionar marcos analíticos para comprender las tensiones que las organizaciones están sometidas y vías de desarrollo elegidas.

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional como internacional. La formación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre las prácticas, teorías y metodologías asociadas con la política de conocimientos temáticos de la gestión interna de las organizaciones públicas, las relaciones con sus usuarios y clientes ... y el desarrollo implementación de políticas públicas.... [-]