MASTERSTUDIES

Másters en Administración Pública en Estados Beijing China

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Mejores Máster en Administración Pública en Estados Beijing en China

1 Resultados en Administración Pública, Beijing Filter

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

3, Una declaración personal (800 palabras para el programa de maestría, 1500 palabras para un programa de doctorado, debe ser en chino o inglés). Programa de inglés: IELTS 6 p ...

Más información