MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Administración Pública en Italia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Título de Maestría en Administración Pública en Italia

2 Resultados en Administración Pública, Italia Filter

Master en Dirección y gestión de la contratación pública

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)
Maestrías
<
A tiempo completo
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF-OIT) organiza, en colaboración con el Instituto de Estudios Políticos de París ("Sc ...

Más información

Maestría en relaciones públicas internacionales

LUISS School of Government
MA
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Este es un curso de un año multidisciplinar que refleja la necesidad de líderes internacionales que pueden alcanzar a través de campos especializados para encontrar las soluci ...

Más información