Máster en Administración Pública in Wellington New Zealand

Mejores Estudios de Postgrado en Administración Pública in Wellington New Zealand

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

mejores Título de Maestría en Administración Pública in Wellington in New Zealand

Leer más

Maestro de la gestión pública

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo February 2019 New Zealand Wellington

Mejore sus perspectivas de carrera y aprenda a hacer que las organizaciones funcionen mejor con estudios de postgrado en Gestión Pública en la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda. [+]

Liderazgo efectivo, mejor manejo, cambio positivo

Mejorar sus perspectivas de carrera y aprender a hacer que las organizaciones funcionen mejor con Postgrado en Gestión Pública En la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda.

Conviértase en un administrador público eficaz y construya su capacidad para influir en la dirección estratégica y operativa de las organizaciones del sector público. Aprender sobre la gobernanza y la reforma del sector público, y cómo administrar presupuestos, finanzas y capital organizacional.

Adquirir los conocimientos y habilidades para diseñar e implementar programas y servicios innovadores y efectivos, incluyendo planificación, prestación de servicios y monitoreo y evaluación.... [-]