MASTERSTUDIES

Másters en Administración Pública en la República Checa

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Programa de Máster en Administración Pública en la República Checa

1 Resultados en Administración Pública, República Checa Filter

Maestría en política pública y social (PSP)

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
30 Abr 2021
Inglés
Campus

Política Pública y Social (PSP) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos ...

Más información