Programa de Máster en Administración Pública in Spain

Busca Programas de Máster en Administración Pública in Spain

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Título de Maestría en Administración Pública in Spain

Leer más

Máster Oficial en Análisis Económico del Derecho y Gestión Pública

EAE Business School
Campus Tiempo completo 12  April 2019 Spain Madrid

El Máster en Análisis Económico del Derecho y Gestión Pública te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social relativos a la empresa. El principal objetivo del AED es la búsqueda de la eficiencia en los sistemas legales y en otros mecanismos de organización social, como las instituciones y las políticas públicas, cuyo objetivo es capacitar al estudiante como experto en la asesoría jurídica. [+]

El Máster en Análisis Económico del Derecho y Gestión Pública te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social relativos a la empresa. El principal objetivo del AED es la búsqueda de la eficiencia en los sistemas legales y en otros mecanismos de organización social, como las instituciones y las políticas públicas, cuyo objetivo es capacitar al estudiante como experto en la asesoría jurídica.

Desde la óptica del Análisis Económico del Derecho se entienden las normas jurídicas y las políticas públicas como una fuente de incentivos y se reflexiona acerca de sus consecuencias jurídicas, económicas y sociales. Este enfoque constituye la innovación más importante dentro del campo del Derecho en las últimas décadas y tiene una influencia creciente en las Escuelas de Derecho de las mejores universidades del mundo. La abogacía del siglo XXI enfrenta el enorme reto de dominar las herramientas que aportan las ciencias sociales, a fin de potenciar su desarrollo profesional en un mundo que exige a diario la multidisciplinariedad. Así, el Máster en Análisis Económico del Derecho y Gestión Pública, ofrece una oportunidad única para realizar estudios de postgrado interdisciplinarios y oficiales reforzando los conocimientos jurídicos a través de la interacción con la Economía y otras ciencias sociales, con el fin de poder ofrecer una adecuada asesoría jurídica y económica.... [-]